Espacio publicitario

Responsabilizó a Julio Borges de los hechos violentos

El Aissami rechaza hechos violentos en los que murieron dos jóvenes

Tareck El Aissami ofreció un balance de los hechos violentos que ocurrieron este miércoles en el país y rechazó el asesinato de los jóvenes Carlos Moreno y Paola Ramírez.

El Aissami rechaza hechos violentos en los que murieron dos jóvenes

 Tareck El Aissami ofreció un balance de los hechos violentos que ocurrieron este miércoles en el país y rechazó el asesinato de los jóvenes Carlos Moreno y Paola Ramírez.

Cortesía

  • Mary Sánchez

19 de abril de 2017 20:18 PM

Actualizado el 19 de abril de 2017 21:04 PM

PARA COMPARTIR

El Aissami aseguró que darán con los responsables directos e indirectos de los hechos violentos de este 19 de abril.

El vicepresidente manifestó que “hoy triunfó la paz” en el país. 

Caracas.- El vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami rechazó los hechos de violencia que ocurrieron en la ciudad de Caracas y el estado Táchira durante las manifestaciones de este miércoles.

Denunció el ataque que sufrió Almelina Carrillo de 47 años de edad al ser agredida con “una botella de agua congelada en la cabeza” la cual fue lanzada desde un apartamento en la zona de Candelaria, en Caracas. De igual forma, repudió el homicidio de Carlos Moreno de 18 años el cual ocurrió en la urbanización San Bernardino. municipio Libertador, en horas de la mañana.

Se refirió también, al asesinato de Paola Ramírez de 23 años, hecho que sucedió este miércoles en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira.

El Aissami acusó al presidente de la Asamblea Nacional, (AN) Julio Borges de instigar al odio y la violencia para que ocurrieran estos hechos. En ese sentido dijo que van a dar con los responsables directo e indirecto de los hechos violentos ocurridos este 19 de abril en el país.

Sin embargo, dijo que "hoy triunfó la paz de un pueblo aferrado a la democracia. Hemos logrado derrotar la espiral de violencia golpista que intentó generar la derecha” subrayó el vicepresidente Ejecutivo. 

Pidió a la Fuerza Armada Bolivariana seguir con el Plan Zamora en su fase verde, para resguardar y garantizar la paz del del pueblo.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario