Espacio publicitario

Confirmó la detención

El Aissami: Diputado Gilber Caro será castigado con todo el peso de la Ley

El vicepresidente informó que la detención del parlamentario Gilber Caro, en el estado Carabobo, responde a que este “fomentaba actos terroristas”.

11 de enero de 2017 20:10 PM

Actualizado el 12 de enero de 2017 10:16 AM

PARA COMPARTIR

El Aissami: Diputado Gilber Caro será castigado con todo el peso de la Ley

Caracas.- "Hemos desplegado todo el esfuerzo y un conjunto de operaciones que nos han permitido lograr la detención del diputado Gilber Alexander Caro Alfonzo", fueron las palabras del vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, al informar la captura del parlamentario, que se efectuó este miércoles en el estado Carabobo.

Al diputado se le detuvo por “fomentar actos terroristas”, según indicó que funcionario en declaraciones transmitidas por VTV. Además, dijo que Caro se reunió con criminales en la frontera entre Venezuela y Colombia para fomentar un plan de “desestabilización nacional”.

Señaló que el diputado cruzó la frontera hacia Colombia y su salida de Venezuela no fue registrada, y enfatizó en que será “castigado con todo el peso de la Ley”, y que ahora está siendo custodiado por el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

El Aissami explicó que Caro tenía en su poder un fusil que pertenece a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), y este contenía 20 cartuchos.

"Este personaje tiene un prontuario criminal que exhibe dos condenas, una de ellas de 15 años por tráfico de drogas. Fue ‘pran del carro negro’ y ahora verificamos su vinculación con planes para causar violencia en el país", detalló el vicepresidente, quien aseguró que Caro ha tenido cargos “hasta por homicidio”.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario