Espacio publicitario

AN agradeció solidaridad a Brasil ante la crisis en el país

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, envió una carta al canciller de Brasil, Aloysio Nunes, para impulsar la activación de la Carta Democrática Interamericana.

El presidente de la Comisión de Política Exterior del Parlamento envió una carta a la cancilleria de Brasil en agradecimiento por su apoyo para salir de la crisis que actualmente atraviesa Venezuela

ARCHIVO

08 de marzo de 2017 15:44 PM

Actualizado el 08 de marzo de 2017 16:05 PM

PARA COMPARTIR

AN agradeció solidaridad a Brasil ante la crisis en el país

Caracas.- La Comisión de Política Exterior del parlamento nacional envió este miércoles al canciller de Brasil, Aloysio Nunes, una carta en agradecimiento por su atención a la crisis social y económica que actualmente vive Venezuela.

El diputado a la Asamblea Nacional y presidente de la comisión de Política Exterior, Luis Florido, dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter la carta donde resalta el interés del Canciller brasilero “por el rescate de la democracia en (el país)”.  

Asimismo el diputado manifestó que con “esta estrecha relación se da impulso a la activación de la Carta Democrática Interamericana”.  

El recién designado canciller en Brasil denunció el pasado martes una “escalada autoritaria” por parte del Gobierno venezolano. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario