Espacio publicitario

VP agradeció a embajador de Chile por recibir a Freddy Guevara

El partido Voluntad Popular instó a la comunidad internacional a "seguir mostrándose firme y solidaria con perseguidos políticos y todo el pueblo de Venezuela". 

La tolda naranja agradeció al Grupo de Lima por la preocupación manifestada por inconstitucionalidad de levantamiento de inmunidad parlamentaria de Guevara

La tolda naranja agradeció al Grupo de Lima por la preocupación manifestada por inconstitucionalidad de levantamiento de inmunidad parlamentaria de Guevara

ARCHIVO

  • EFE

05 de noviembre de 2017 11:07 AM

Actualizado el 05 de noviembre de 2017 12:35 PM

PARA COMPARTIR

VP agradeció al Grupo de Lima por pronunciarse contra levantamiento de inmunidad parlamentaria de Guevara

El partido Voluntad Popular agradeció al embajador de Chile en Caracas por recibir al dirigente Freddy Guevara 

Caracas.- El partido Voluntad Popular (VP) agradeció este domingo al Gobierno de Chile y a su embajador en Caracas, Pedro Ramírez, por recibir al coordinador nacional (encargado) de esa tolda política y vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, quien solicitó la noche de esta sábado protección a esa embajada.

"Agradecemos al Gobierno de Chile y su excelentísimo embajador en Caracas por recibir en calidad de huésped a nuestro coordinador nacional encargado" y primer vicepresidente del Parlamento, Freddy Guevara, "ante acciones del régimen para encarcelarle sin fundamento", dijo VP a través de su cuenta en Twitter, según reseñó Efe.

Asimismo, el partido agradeció al denominado "Grupo de Lima, países y demás personalidades del mundo por la preocupación manifestada por el inconstitucional levantamiento de la inmunidad parlamentaria" de Guevara.

La noche de este sábado, la embajada de Chile en Venezuela informó que recibió en calidad de huésped a Guevara, quien solicitó protección al Gobierno chileno ante "inminentes amenazas a su seguridad" luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) pidiera enjuiciarle y levantarle su inmunidad parlamentaria.

 En ese sentido, Voluntad Popular ha pedido a la comunidad internacional "seguir mostrándose firme y solidaria con perseguidos políticos y todo el pueblo de Venezuela".

"Los únicos 'delitos' de Freddy Guevara son liderar pacíficamente la voluntad de cambio de la inmensa mayoría de venezolanos, defender a los ciudadanos frente a violaciones de DD.HH. de la dictadura y negarse a convalidar al régimen en elecciones fraudulentas", agregó el partido. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario