Espacio publicitario

Acusan a la MUD de mantener reuniones secretas en República Dominicana 

El periodista José Vicente Rangel afirmó que la oposición mantiene encuentros para organizar planes desestabilizadores en Venezuela. La periodista Nitu Pérez Osuna indicó que mantendrían una reunión con el Gobierno y los expresidentes impulsores del diálogo entre ambos.

La MUD convocó a los ciudadanos de toda Venezuela a marchar el próximo miércoles 19 de abril, en paz, cívicamente, hasta las sedes de la Defensoría del Pueblo en cada ciudad

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD),  afirmó que “es momento de unidad y firmeza, no de rumores infundados que solo ayudan al régimen”

Cortesía | @unidadvenezuela

16 de abril de 2017 11:52 AM

Actualizado el 16 de abril de 2017 12:59 PM

PARA COMPARTIR

José Vicente Rangel asegura que sectores de la oposición sostienen reuniones desestabilizadoras en República Dominicana 

José Vicente Rangel asegura que la CIA y varios venezolanos se reúnen en República Dominicana con una agenda desestabilizadora

Caracas.- Sectores de la oposición sostienen constantes reuniones secretas en “un lujoso hotel” de República Dominicana para “analizar la ejecución de planes desestabilizadores contra el Gobierno venezolano y justificar un golpe de Estado”, advirtió el periodista y analista político José Vicente Rangel.

Alertó que dichos planes son promovidos por varios oficiales activos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), un general retirado, un ciudadano reconocido en la televisión venezolana y funcionarios de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos según reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

"Se señala que en las reuniones se analizan planes para estimular la desestabilización en el país", denunció en su programa José Vicente Hoy, que transmitió este domingo Televen. Expresó además que el grupo trabaja en un manifiesto, "con los argumentos básicos que justificarían un golpe de Estado en el país".

Reunión de diálogo entre la oposición y el Gobierno

Por otra parte, la periodista Nitu Pérez Osuna indicó ayer que representantes de la oposición mantendrían una reunión privada con representantes del Ejecutivo y los expresidentes impulsores del diálogo como solución a la crisis política en el país.

Pérez Osuna aseguró que el objetivo de la reunión era el cese de las protestas de calle por las elecciones regionales.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a través de su cuenta de Twitter afirmó que “es momento de unidad y firmeza, no de rumores infundados que solo ayudan al régimen”. Por eso reiteró la convocatoria a la manifestación del 19 de abril que partirá de 26 puntos hacia la Defensoría del Pueblo.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario