Espacio publicitario

Acción Democrática no participará en elecciones municipales

Henry Ramos Allup, vocero del partido opositor, señaló que los militantes que se postulen a las elecciones, se habrán autoexcluido de la organización

EFE

30 de octubre de 2017 16:10 PM

Actualizado el 31 de octubre de 2017 09:45 AM

PARA COMPARTIR

Acción Democrática no participará en elecciones municipales

Caracas.- El partido Acción Democrática (AD) anunció que no participará en las elecciones municipales pautadas para este diciembre, debido a que “no es viable” la participación en este proceso, según declaró Henry Ramos Allup, líder de la organización política.

El también diputado a la Asamblea Nacional, indicó que su partido igual mantiene su posición de que la salida de la “dictadura” es a través del voto, sin embargo, las arbitrariedades del Gobierno han forzado esta decisión.

Ramos Allup señaló que los militantes de AD que decidan participar se habrán autoexcluido como los cuatro gobernadores electos que asistieron ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a juramentarse y se reunieron con el presidente Nicolás Maduro.

Con respecto a las elecciones presidenciales, declaró que no se debe adelantar a los hechos pues el oficialismo podría anunciar antes las elecciones de los Consejos Municipales y Legislativos. Además, la oposición aún debe realizar sus primarias para elegir al candidato, a las que apuntó está dispuesto a postularse. 

Este pronunciamiento se sumaría al de los partidos Voluntad PopularPrimero Justicia y La Causa R, que declararon hoy que no postularán candidatos a las municipales.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Nubarrones en el panorama político

  • FÉLIX CORDERO PERAZA
19/11/2017 05:04 AM

La incertidumbre despunta como fenómeno social. La situación económica de las mayorías cada vez es...

Espacio publicitario