Espacio publicitario

ABP apoya diálogo pero critica que sea replanteado "entre telones"

El partido político Alianza Bravo Pueblo (ABP), resaltó que nunca se han opuesto al diálogo pero deploran las fallas de “no informar a la ciudadanía de manera oportuna”.

ARCHIVO | ARCHIVO

10 de noviembre de 2017 11:06 AM

Actualizado el 10 de noviembre de 2017 11:34 AM

PARA COMPARTIR

ABP: El diálogo solo ha sido útil para los intereses continuistas del régimen de Nicolás Maduro

ABP: deploramos fehacientemente las fallas por parte de la Unidad de no informar a la ciudadanía de manera oportuna

Caracas.- Alianza Bravo Pueblo (ABP), partido político del alcalde en arresto domiciliario, Antonio Ledezma, resaltó en un comunicado que no se han negado a conversaciones entre el Goberno y la oposición; sin embargo, criticó que algunos factores de la oposición hayan continuado con el diálogo “repitiendo errores de hacer las cosas a escondidas”.

En el escrito difundido la noche del jueves, el partido de Ledezma lamentó que se hayan enterado de este hecho luego de una rueda de prensa en nombre de la alianza opositora, situación que para ellos "deja en evidencia" que la "supuesta Unidad continúa haciendo jugadas a escondidas”.

"Nunca nos hemos negado a dialogar porque estimamos que ese es un bien muy preciado para los pueblos que sufren conflictos (...) lo que deploramos fehacientemente son las fallas de no informar a la ciudadanía de manera oportuna", señaló el texto.

ABP destacó que el diálogo solo ha sido útil "para los intereses continuistas del régimen de Nicolás Maduro" que, afirman, ha sido el que ha sacado el mayor provecho, reseñó Efe. 

La tolda adversa al Gobierno, sostuvo que este "mal llamado" diálogo llevará a reincidir en un diálogo "manipulado" en una sede como República Dominicana, que "no ha disimulado simpatías" con el gobierno de Maduro.

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, anunció ayer (jueves) un nuevo proceso de diálogo con el Gobierno, que comenzará el 15 de noviembre en República Dominicana, en medio de una creciente división de la alianza de partidos antichavistas de cara a las próximas elecciones locales.

El inicio de esta nueva tanda de negociaciones fue confirmado ayer mismo por el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, con un mensaje en Twitter.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

UNICEF Venezuela

#HablanLosNiños

20/11/2017 07:15 AM

UNICEF Venezuela ha activado la iniciativa que busca espacios a través de actividades como la...

Espacio publicitario