Espacio publicitario

Abogados aprobaron voto de censura a magistrados del TSJ

Denunciarán internacionalmente desviación de la justicia

  • DIORELLA ALBORNOZ

03 de febrero de 2016 00:00 AM

El colegio de abogados de Venezuela aprobó dar voto de censura a los magistrados de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, por su actuación en la solicitud que hiciera a la Asamblea Nacional para la destitución de los diputados de Amazonas.

Así mismo exhortó al Poder Moral a iniciar los procedimientos correspondientes para hacer efectivas las responsabilidades de los magistrados. También realizarán ante las instancias internacionales correspondientes las denuncias relacionadas con la desviación de la justicia venezolana y la lesión a los DDHH.

En el texto que aprobó la junta directiva del Colegio, el pasado 22 de enero en sesión extraordinaria realizada en la ciudad de Caracas, expresa que los magistrados se hicieron cómplices de un delito al legitimar como prueba un audio que fue difundido por los medios de comunicación, cuando dicha transmisión también representa una violación a la ley, por lo que catalogan dicha medida como viciada de nulidad absoluta, por ser inconstitucional e ilegal.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario