Espacio publicitario

Abogada de Guarate afirmó que se deben evaluar sus condiciones de salud

Ana Leonor Acosta, abogada del exalcalde del municipio Mario Briceño Iragorry en el estado Aragua, Delson Guarate, explicó que tiene algunos problemas de salud por los que requiere “exámenes y tratamientos médicos especializados”.

Guarate fue detenido el pasado 1° de septiembre de 2016

Guarate fue detenido el pasado 1° de septiembre de 2016

CORTESÍA / @DelsonGuarate

04 de noviembre de 2017 14:43 PM

Actualizado el 04 de noviembre de 2017 16:42 PM

PARA COMPARTIR

Este lunes se conocerá la decisión judicial

Guarate se encuentra delicado de salud

Caracas.- Ana Leonor Acosta, abogada del exalcalde del municipio Mario Briceño Iragorry en el estado Aragua, Delson Guarate, aseguró que se deben evaluar las medidas de salud del burgomaestre tras ser liberado este sábado en horas de la madrugada luego de permanecer más de un año recluido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en El Helicoide.

Explicó que Guarate tiene algunos problemas de salud por los que requiere “exámenes y tratamientos médicos especializados” a los cuales no ha tenido acceso luego de su liberación.

“En estos momentos se encuentra en Maracay con su familia, sus hijos, su esposa, su mamá y hermanos, muy tranquilos después de la injusta detención”, informó su defensora.

Asimismo manifestó que este lunes se conocerá la decisión judicial. “Al salir del Sebin no se le presentó la decisión del tribunal, el lunes podremos averiguar cuál es el alcance, debe ser una medida sustitutiva”.

Guarate fue detenido en vísperas de una marcha opositora hecha el 1 de septiembre de 2016 en Caracas por el Sebin al ser señalado de "financiamiento al terrorismo" y "asociación para delinquir".

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario