Espacio publicitario

5.383 firmas recabó Primero Justicia en Barinas para revocar al Presidente

Hasta el momento en Barinas han dispuesto de seis puntos fijos de recolección de firmas: avenida 23 de Enero frente al Banco Provincial, Plaza del Estudiante, Hospital Doctor Luis Razetti, Terminal de Pasajeros, Parada de la Panadería Rubio y Farmatodo de Alto Barinas.

  • WALTER OBREGÓN

13 de marzo de 2016 10:55 AM

Barinas.- La "hoja de ruta" para la cambio en la que ha trabajado el partido Primero Justicia en Barinas durante esta semana, le ha permitido aglutinar 5.383 firmas con las que esperan activar el referendo revocatorio, contra el presidente Nicolás Maduro.

Germán Manuel Ángel, coordinador municipal de activismo de Primero Justicia, dijo que éste número representa los contactos directos que han tenido con los ciudadanos, que se han mostrado receptivos con la implementación de la "hoja de ruta" anunciada por la Mesa de Unidad Democrática (MUD).

"Son 5.383 en tan solo una semana, lo que nos permite concluir en que ha habido una convocatoria efectiva para el cambio, y que las personas están dispuestas a lograrlo lo antes posible", agregó.

Precisó que hasta el momento en Barinas han dispuesto de seis puntos fijos de recolección de firmas, ubicados en: avenida 23 de Enero frente al Banco Provincial, Plaza del Estudiante, Hospital Doctor Luis Razetti, Terminal de Pasajeros, Parada de la Panadería Rubio y Farmatodo de Alto Barinas.

"En estos sitios estaremos activados todos los días en horas de la tarde, para que cada ciudadano comprometido con el cambio, plasme su firma y se convierta en un convocante del revocatorio", añadió.

Indicó que en un trabajo itinerante, el pasado estuvieron la Calle del Hambre de la urbanización La Concordia y el domingo en la Calle del Hambre del barrio Mi Jardín.

"También estamos desplegados en las parroquias foráneas fortaleciendo nuestras estructuras para la recolección de estos importantes datos y en el resto de los municipios dando a conocer nuestro plan de trabajo para el cambio", destacó el dirigente.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Runrunes

09/12/2016 05:28 AM POLÍTICA

En el diálogo, solo permanece neutral Rodríguez Zapatero. Solo es prooficialista Ernesto Samper. Y ya...