Espacio publicitario

Nike presenta hiyab deportivo para atletas musulmanas

La línea de velos para cubrir la cabeza "Pro hiyab" fue presentada por la patinadora Zahra Lari de los Emiratos Árabes Unidos en Instagram

La línea de velos para cubrir la cabeza Pro hiyab fue presentada por la patinadora Zahra Lari de los Emiratos Árabes Unidos en Instagram (Cortesía)

09 de marzo de 2017 05:30 AM

PARA COMPARTIR

Nike presenta hiyab deportivo para atletas musulmanas 

Beaverton .- El fabricante de ropa deportiva más grande del mundo, Nike, presentó hoy en el Día Internacional de la Mujer un hiyab especialmente diseñado para atletas musulmanas. 

La línea de velos para cubrir la cabeza "Pro hiyab" fue presentada por la patinadora Zahra Lari de los Emiratos Árabes Unidos en Instagram, como adelanto de los productos que llegarán al mercado el año próximo. 

Con estos velos de poliéster con agujeros diminutos que facilitan la respiración de la piel, el gigante de ropa deportiva apunta a cubrir sus ambiciones en el Oriente Medio y a plantear la importancia de promover el deporte entre las mujeres musulmanas, según dijo la empresa. 

Nike promociona su hiyab como un producto fino y ligero que asemeja "una segunda piel". La confección del mismo le llevó un año. 

De todas formas, este no es un producto pionero en el mercado. Las atletas musulmanas ya se han presentado con equipos afines a sus creencias en los Juegos Olímpicos y otros eventos deportivos de relevancia, reseñó DPA. 

 
 
 

 What will they say about you?  Maybe they'll say you showed them what was possible.  #believeinmore #nike

 

Una publicación compartida de nike (@nike) el 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario