Espacio publicitario

Jhonattan Vegas repunta en el Honda Classic

El monaguense firmó tres birdies que le hicieron entregar tarjeta de 69 golpes, uno bajo par, con la cual se ubicó provisionalmente en el puesto 50

 Jhonattan Vegas (cortesía)

  • ANTONIO CASTILLO

26 de febrero de 2017 12:20 PM

Actualizado el 26 de febrero de 2017 13:29 PM

PARA COMPARTIR

El venezolano llegó a ubicarse en el top ten en la primera jornada tras firmar cartulina de 67 toques, pero el viernes, aquejado de molestias en la espalda, jugó para 73, desplomándose en la tabla

Después de una aciaga segunda jornada en la que apenas pudo salvar el corte, el golfista venezolano Jhonattan Vegas apeló este sábado nuevamente a su mejor golf, para escalar posiciones en el Honda Classic.

Vegas cerró la ronda sabatina con dos birdies que le hicieron entregar tarjeta de 69 golpes, uno bajo par, con la cual se ubicó provisionalmente en el puesto 50 -con un acumulado de 209 contactos- en este torneo del PGA Tour que se disputa en Palm Beach Garden, Florida.

El venezolano llegó a ubicarse en el top ten en la primera jornada tras firmar cartulina de 67 toques, pero el viernes, aquejado de molestias en la espalda, jugó para 73, desplomándose en la tabla.

Ayer retomó el ritmo y con birdies al 3, 17 y 18, logró recuperar importantes posiciones.

Entretanto, en la punta de este Honda Classic, el estadounidense Rickie Fowler se instaló en la posición de comando tras protagonizar este sábado una impecable jornada.

Detrás de Fowler se ubica el británico Tyrrell Hatton con 201 golpes, nueve bajo par.

En la tercera casilla se encuentra el joven argentino Emiliano Grillo, quien luego de entregar ayer sólida tarjeta de 65 toques producto de seis birdies, emerge como serio aspirante al título al compilar 202 strokes, lo mismo que Sean O'Hair, Gary Woodland y el alemán Martin Kaymer.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario