Espacio publicitario

Fessman se impuso con autoridad

El piloto venezolano venció sin complicaciones en el rally

Cortesía

  • Antonio Castillo

06 de noviembre de 2017 08:15 AM

PARA COMPARTIR

Fessman se impuso con autoridad

El Yaque.- El piloto venezolano Carlos García Fessman se adjudicó con total autoridad el Rally FIA Nacam Isla de Margarita, competencia que se disputó ayer en el sector El Yaque, sobre 12 tramos de altísima exigencia.

García Fessman, al volante de un sofisticado Mitsubishi Evolution, controló de principio a fin todos los tramos, para llevarse con justicia esta quinta válida de un circuito Nacam que contó con la participación de diez tripulaciones.

Es de hacer notar que el campeón mexicano Ricardo Triviño no pudo participar en la competencia, toda vez que su vehículo no llegó a tiempo a la isla de Margarita. Esta ausencia fue capitalizada por García Fessman, quien triunfó casi sin ninguna oposición.

En la segunda posición se ubicó Francisco Calderón con un Hyndai Tiburón, por delante de David Cepeda y su Fiat Uno. Luego arribó a la meta Argenis Pereira con un BMW. 

Esta prueba fue seguida por una gran cantidad de público,  que llenó las instalaciones y se colocó al lado de la pista para observar de cerca el desempeño de los aguerridos pilotos. 

La experiencia fue todo un éxito y las autoridades del Nacam, así como del Touring Automóvil Club de Venezuela, ratificaron que en el próximo año se repetirá el rally en el mismo escenario insular.
       

acastillo@eluniversal.com

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario