Espacio publicitario

Despojan de la medalla de bronce por dopaje a ucraniana Tereshchuk

El COI señaló que la deportista, de 35 años, dio positivo dentro del proceso de recopilación de información sobre las muestras recogidas en los Juegos de Beijing 2018

El COI señaló que la deportista, de 35 años, dio positivo dentro del proceso de recopilación de información sobre las muestras recogidas en los Juegos de Beijing 2018 (Cortesía)

01 de marzo de 2017 12:45 PM

Actualizado el 01 de marzo de 2017 12:54 PM

PARA COMPARTIR

Hasta este miércoles, el número de positivos asciende a 102, sobre todo en halterofilia (47) y atletismo (43)

Lausana .- La ucraniana Viktoriya Tereshchuk fue despojada de la medalla de bronce que ganó en pentatlón moderno en los Juegos Olímpicos de Pekín de 2018, por dar positivo por turinabol, un esteroide anabolizante, en un control antidopaje a posteriori, anunció el Comité Olímpico Internacional (COI) en un comunicado, reseñó AFP. 

El COI señaló que la deportista, de 35 años, dio positivo dentro del proceso de recopilación de información sobre las muestras recogidas en los Juegos de Pekín-2018 y Londres-2012. 

En total, el organismo internacional está reanalizando 1.545 muestras de ambos Juegos, utilizando técnicas más avanzadas que no existían en aquel tiempo. 

Hasta este miércoles, el número de positivos asciende a 102, sobre todo en halterofilia (47) y atletismo (43), además de seis deportistas de lucha libre, tres ciclistas, un boxeador y un nadador. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario