Espacio publicitario

Caracas Rock en gran nivel

Más de 20 mil personas correrán mañana en los 10k de Gatorade

Vicente Correale / El Universal

  • Samir Jiménez

18 de noviembre de 2017 17:01 PM

Actualizado el 18 de noviembre de 2017 17:12 PM

PARA COMPARTIR

Caracas Rock en gran nivel

Caracas- Solo quedan pocas horas para que el este de la ciudad sea tomado por más de 20 mil corredores, quienes darán vida a la XVI edición de la Gatorade Caracas Rock.

Los 10K más icónicos de la capital, nuevamente fusionarán el deporte y la música. Y es que a lo largo del recorrido que partirá a las 7:00 de la mañana desde los campos del golf a la altura de la autopista Prados del Este y finalizará en la plaza Alfredo Sadel, ubicada en Las Mercedes, estará amenizada por cinco bandas de rock nacional, que llenarán de mucha energía a los participantes.

"Hemos dado lo mejor de nosotros para que las cosas salgan como en empresas Polar nos gusta que salgan. No hacemos nada improvisado", aseguró esta semana el gerente de eventos especiales de Pepsi-Cola Venezuela, Marlon Monsalve.

El evento que forma parte del calendario de la IAAF y que además cuenta con el aval de este ente internacional, además de la AIMS y la Federación Venezolana de Atletismo, buscará a los sucesores de Didimo Sánchez y Yeisy Álvarez, quienes fueron los flamantes ganadores de la edición pasada, tras cruzar la línea de llegada con tiempos de 30:30.52 y 35:09.12 respectivamente.

"Queremos que todos los corredores tengan la mejor experiencia posible este domingo. Todo está a tono, los puntos de hidratación, la seguridad, primeros auxilios y todo lo que a logística se refiere, para que los corredores puedan disfrutar de esta fiesta deportiva", indicó Monsalve.

La camisa que para esta edición será de color azul turquesa y contará además con dorsales nuevamente con la tecnología Chrono Track, serán portadas por atletas élites como Joselyn Brea, Nubia Arteaga, Whinton Palma, entre otros.

"Los ganadores se harán acreedores de un premio en metálico de un millón doscientos mil bolívares, mientras que para el segundo y tercer lugar la suma será de novecientos mil y setecientos mil bolívares respectivamente", refirió días atrás Monsalve.

Entre las sorpresas del evento destaca el hecho de que si alguno de los corredores lograse superar las marcas impuestas en ediciones anteriores por Marvin Blanco (30:53.00) y Joselyn Brea (35:16.00), podrán duplicar el monto de la premiación. Se supo además que la súper banda de Venezuela Guaco, será la que tendrá el honor de poner el punto final a la justa capitalina, con un movido y emotivo concierto al final de la carrera, que se llevará a cabo en la Plaza Alfredo Sadel.

sjimenez@eluniversal.com

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario