Espacio publicitario

Cancelan las dos primeras especiales del Rally México 2017

Se suspendieron debido a un retraso generado por un accidente en la carretera en el regreso de los autos al estado de Guanajuato

La válida de rally en México es una de las citas más famosas del automovilismo (Cortesía)

11 de marzo de 2017 08:30 AM

PARA COMPARTIR

Cancelan las dos primeras especiales del Rally México 2017

México .- Las dos primeras especiales del viernes del Rally México 2017 fueron canceladas debido a un retraso generado por un accidente en la carretera en el regreso de los autos al estado de Guanajuato desde la capital, informaron los organizadores de la carrera, tercera parada del Campeonato Mundial de Rallys. 

El primer recorrido de esta edición, de 1,57 kilómetros, se cumplió la noche del jueves en la capital mexicana, en una especial arrancada que tuvo como escenario el Zócalo del Centro Histórico de esta urbe. 

Los 24 autos, 12 del "World Championship Rally" (WRC), tenían que ser trasladados desde Guanajuato a la Ciudad de México y, una vez cumplida la primera etapa, regresar al punto inicial cubriendo una distancia total de 700 kilómetros, 350 de ida y 350 de vuelta, en menos de 24 horas. 

Sin embargo, el regreso a Guanajuato se retrasó por un accidente registrado en la madrugada en la carretera México-Querétaro, que conecta con la ciudad de León, antes de que pasara el convoy con los vehículos del Rally. 

Los camiones que transportaban los autos de competencia estuvieron detenidos durante más de cinco horas, lo que llevó a la organización a cancelar las dos primeras etapas de este día, ya que los vehículos no estarían a tiempo para la revisión y preparación en el parque de servicio. 

Se trata de las especiales El Chocolate (54,90 km) y Las Minas (19,68 km), que estaban programadas para este viernes al mediodía.

La edición 2017 cubrirá 369 kilómetros, con 19 tramos cronometrados y transitará por los caminos de las ciudades León, Guanajuato, Silao, Irapuato, en el central estado de Guanajuato, además de la arrancada que se celebró en esta capital, reseñó EFE.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario