Espacio publicitario

Anne Hathaway se disculpa por su cambio de vestido en los Óscar

La noche previa a la ceremonia de los Óscar, Hathaway supo que otra actriz iba a llevar un vestido de Valentino "muy parecido" al que ella había elegido para la gala.

27 de febrero de 2013 15:31 PM

Madrid.- La estadounidense Anne Hathaway, ganadora del Óscar a la mejor actriz de reparto por su trabajo en "Los Miserables", ha pedido disculpas por su cambio de vestido en la ceremonia de la 85 edición de los premios de la Academia de Hollywood.

A través de un comunicado a la revista norteamericana People, la actriz ha pedido disculpas "por el daño ocasionado" a la casa Valentino, después de cambiar el traje de esta firma que en principio tenía pensado por otro de Prada.

La noche previa a la ceremonia de los Óscar, Hathaway supo que otra actriz iba a llevar un vestido de Valentino "muy parecido" al que ella había elegido para la gala.

Por ello, finalmente lució un vestido de la casa Prada, color rosa palo y de gran escote en la espalda. Prenda que, pese al físico de la actriz, no fue del gusto de todos, ya que las redes sociales se hicieron eco de las marcas en su busto que formaba el traje, uno de los temas más comentados de la noche de los Óscar.

"Fue una decisión de última hora y pensé que la mejor opción era cambiar mis planes", ha puntualizado la actriz.

Hathaway también ha declarado el "honor" que para ella era vestir un Valentino en esta ceremonia por la "profunda relación" que tiene con la casa italiana.

Y es que la actriz, de 30 años, es una gran amiga de dicha firma: tanta es la relación que guarda con ella que, para su boda en 2012 con Adam Shulman, optó por vestir de Valentino.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario