Espacio publicitario

Magallanes consiguió cuarta victoria en fila ante Aragua

Hassan Pena llegó a 77 salvados de por vida en la LVBP

Pena solo necesitó 12 lanzamientos para concretar el triunfo de los eléctricos

AVS

05 de noviembre de 2017 21:16 PM

Actualizado el 05 de noviembre de 2017 21:28 PM

PARA COMPARTIR

Magallanes consiguió cuarta victoria en fila ante Aragua

Valencia.- Hassan Pena tuvo que ser llamado de emergencia para terminar con la amenaza de los Tigres de Aragua y lo logró. El cubano salió al rescate en un noveno inning en el que el conjunto felino fabricó tres carreras y guío a los Navegantes del Magallanes al triunfo 5 carreras por 3, en el Estadio José Bernardo Pérez.

Pena se adjudicó su séptimo rescate de la temporada y elevó a 77 su total vitalicio para superar a Jorge Julio Tapia en la lista de todos los tiempos. El antillano solo necesitó 12 lanzamientos para darle al conjunto turco su cuarta victoria de manera seguida, que los deja con balance de cuatro victorias y dos derrotas en la cuarta semana de campeonato.

“Le di la pelota a José Flores para que se reencontrara con su confianza pero no pudo”, dijo Malavé refiriéndose al lanzador que aceptó tras tres carreras de los maracayeros en el último capítulo. “Tuvimos que llamar a Hassan (Pena) y como en la mayoría de las ocasiones hizo el trabajo”.

Magallanes aprovechó el cuarto episodio y fabricó todas anotaciones para lograr su lauro 13 de la zafra y recortar distancia en la tabla de posiciones liderada por los Tigres. Ronny Cedeño y Gioskar Amaya con dobles remolcadores y un sencillo de Andrés Eloy Blanco fabricaron las rayitas de los filibusteros.

“Solo intento aprovechar la oportunidad que me da el manager, todos estamos mentalizados en aportar para conseguir la victoria. Estamos viviendo un gran momento”, dijo Amaya quien se estrenó a la defensiva actuando en la primera base.

“Estuve practicando con Richard (Paz) en la inicial y escuchando algunos tips, aunque tenía mucho tiempo que no jugaba en esa posición me sentí cómodo”, indicó el versátil jugador.

El abridor turco John Lamb saldó una deuda pendiente regalando seis entradas de tres imparables, en las que no aceptó carreras, para conquistar su segunda victoria de la campaña.

“Eso es lo que esperamos de Lamb, al menos cinco entradas pero fue capaz de ir hasta el sexto inning. Mostró una mejor cara en comparación a su última salida”, comentó Malavé.

Con información de Prensa LVBP

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario