Espacio publicitario

El Dj venezolano Andrés Badler publica el tema "Live and learn"

El tema cuenta ya con video, que fue grabado en las playas de nuestro país, y producido por la Productora Compostela Films con Nuno Gomes

El Dj venezolano Andrés Badler publica el tema Live and learn

CORTESÍA |

11 de marzo de 2016 15:52 PM

El Dj venezolano Andrés Badler, residenciado en la ciudad de Nueva York desde los 10 años, debuta como cantante con el tema Live and learn, que acaba de publicar.

"La música, estuvo en mi vida desde muy pequeño ya que desde la infancia toco piano. En una visita casual a casa de mi tío (Ronald Schneider), el cual era Dj, tuve mi primer encuentro con ese mundo. Al poco tiempo, me regalo mi primer equipo con el cual practiqué muchísimo y poco a poco me empezaron a llamar mis amigos para que tocara en sus fiestas. Hasta que a los 14 años me llamaron para mi primer toque en una discoteca y poco a poco fui creciendo hasta llegar a ser lo que soy hoy en día", afirmó Badler.

Live and learn cuenta ya con video, que fue grabado en las playas de nuestro país, y producido por la Productora Compostela Films con Nuno Gomes.

"Nos enfocamos en una historia en la cual participan dos chicas que se adentran en una aventura un tanto controversial (lesbianas) ya que una de ellas tiene una relación heterosexual y se da cuenta que le atrae una persona de su mismo sexo. Lo más importante, aparte claro del tema de fondo, es que la música es la parte central de nuestras vidas independientemente de la decisión que tomemos en cuanto a nuestro accionar. Vivir simplemente pero con la música a nuestro lado", dijo Badler.

Y continuó: "Busco transmitir y reflejar con mi música vibras positivas, que entiendan que la música es vida, disfrute, rumba y sobre todo que ella, forma parte de nuestra accionar en cualquier momento que nos encontremos".

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario