Espacio publicitario

A subasta las botas de ante negro de Ringo Starr por 5.492 euros

Entre los 300 artículos relacionados con la banda que se ofrecerán al público, también se encuentran otro par de botas que el cantante lució en el escenario en 1963. 

  • EFE

17 de agosto de 2017 09:54 AM

Actualizado el 17 de agosto de 2017 10:00 AM

PARA COMPARTIR

A subasta las botas de ante negro de Ringo Starr por 5.492 euros

Londres.- Las botas de ante negro del que fue batería de The Beatles, Ringo Starr, se subastarán el próximo 26 de agosto en la puja anual organizada por la tienda del grupo en Liverpool, con un precio estimado de 5.000 libras (5.492 euros).

Entre los 300 artículos relacionados con la banda que se ofrecerán al público, también se encuentran otro par de botas que el cantante lució en el escenario en 1963.

El dueño de la tienda de los Beatles, Ian Wallace, señaló que las típicas botas de ante negro de Starr rondarían entre 4.000 libras (4.393 euros) y 5.000 libras (5.492 libras), y precisó que, "aunque están gastadas, están en buenas condiciones".

Wallace apuntó que las botas de Starr eran diferentes a las del resto de la banda porque le resultaban "más cómodas" para tocar la batería y que se caracterizaban por ser puntiagudas.

Hasta ahora, este calzado estaba en manos de un amigo de la familia del músico, después de que en la década de los 60, la madre y el padrastro de Starr se las diesen como regalo.

Las otras botas de tacón cubano y el kimono japonés, que también entran en subasta, se espera que se vendan entre 2.500 (2.745 euros) y 3.000 libras (3.294 euros).

La puerta principal de la casa donde nació el guitarrista de The Beatles, George Harrison, y un carné de miembro del club donde tocó por primera vez la banda, en 'The Cavern', también están en el lote de artículos.

"Es increíble que este tipo de cosas sigan apareciendo", señaló Wallace, quien añadió que era "la primera vez que se subastan unas botas de los Beatles".

Esta es la sexta ocasión en que se realiza la subasta de artículos de recuerdos de la banda, la cual siempre atrajo a multitud de fans de diferentes nacionalidades a pujar para conseguir llevarse algo.

El propietario de la tienda comentó que la subasta era como "Naciones Unidas, todas las nacionalidades están allí".

La venta se realizará en la sala de la Real Orquesta Filarmónica de Liverpool el 26 de agosto, aunque un día antes se abrirá al público una exhibición con la selección de artículos.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario