Espacio publicitario

Sixto Rein hizo vibrar la Hacienda Santa Teresa

El joven músico fue una de las atracciones musicales que se reunieron el domingo en la tarde en El Consejo, estado Aragua. Completaron el cuadro: San Luis, Corina Smith y Gustavo Elis 

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

04 de diciembre de 2017 18:35 PM

Actualizado el 05 de diciembre de 2017 22:29 PM

PARA COMPARTIR

Sixto Rein hizo vibrar la Hacienda Santa Teresa

El Consejo.- Sixto Rein hizo vibrar ayer la Hacienda Santa Teresa cuando se presentó en el marco de la “Experiencia Santa Teresa”, que comprende la “Race 13K” y el “Rugby 7”, que se realizó en la Hacienda Santa Teresa, ubicada en el estado Aragua.

Desde que subió al escenario el cantante se convirtió en una especie de torbellino que se llevaba todo a eso. Los gritos no se hicieron esperar cuando pasadas las 4:30 de la tarde inició su show con “Le queda bien”, “Viva la vida”, “Quiero hacer lo que me gusta” y “Luz verde”.

Sixto Rein se acercaba al público, sus seguidores completaban las letras de sus temas, los abrazaba y besaba, agarraba sus celulares y grababa videos incluso hizo que disfrutaran de su performance desde la tarima dos niñas en silla de ruedas.

“Gracias por venir y creer en Venezuela”, gritó mientras los asistentes pedían: “¡otra!”, “¡otra!”, “¡otra!”.

La descarga de energía prosiguió con “A mí manera”, “Perdóname”, “En otro lugar”, “Que hablen, que digan”, “Estoy” y “Ojitos”.

“Todo lo que te propongas tienes que hacerlo realidad”, dijo antes de despedirse en medio de una lluvia de serpentina.

Dúo vibrante

Corina Smith y Gustavo Elis también encendieron con sus éxitos los ánimos de la “Experiencia Santa Teresa”.

La euforia se apoderó de El Consejo cuando sonaron los primeros acordes de “La difícil”, “Escape” y “Novios”, en compañía de Gustavo Elis, entre otros sencillos.

Elis también hizo lo propio individualmente cuando interpretó  “Rompe caderas”, Tú tiene un noséqué”, “Te contaré” y “La última vez”.

“Te sigo queriendo”, que cantó con Eduard Crazy Boy y “Tú me tienes”, que grabó con el grupo dominicano Ilegales cuando formaba parte de Los Nene.

De antología

A las 11:30 am, el dúo SanLuis, integrado por los hermanos Luis Fernando “Luigi” Castillo y Santiago Castillo, fue el encargado de encender los ánimos entre los asistentes de la “Experiencia Santa Teresa”.

Posteriormente sonaron “Segundo plato”, “Cosita rica”, “Como yo” y “Aunque sea poco”.

SanLuis protagonizó un momento emocionante cuando invitó a la tarima a su papá Ender Castillo “Ven a mi casa en esta Navidad”, “Niña dura”, “Qué me has hecho tú” y “El farolito”.

El emotivo final llegó con “Se acabó” y “Mis ilusiones”, que entonaron con un coro de niños oriundos de La Victoria, estado Aragua. @yolimer 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario