Espacio publicitario

Rock in Rio llevará a Lisboa nuevos espacios de entretenimiento en 2018

"Será el nuevo punto de encuentro de los amantes de la cultura pop", afirmó en un comunicado la vicepresidenta de Rock in Rio, Roberta Medina.

 La vicepresidenta Roberta Medina

CORTESÍA

  • EFE

11 de septiembre de 2017 11:42 AM

Actualizado el 11 de septiembre de 2017 11:51 AM

PARA COMPARTIR

Rock in Rio llevará a Lisboa nuevos espacios de entretenimiento en 2018

Lisboa.- Rock in Rio regresará el próximo junio a Lisboa con importantes novedades de entretenimiento, como exposiciones, juegos, la presencia de youtubers e incluso una mayor oferta gastronómica, informó hoy el festival.

Rock in Rio volverá al Parque da Bela Vista en Lisboa los dos últimos fines de semana de junio de 2018, en esta ocasión con una fuerte apuesta por nuevos formatos de entretenimiento y más espacios temáticos.

Parte de esas novedades fueron anunciadas hoy por el evento, como Pop District, un espacio cultural donde se podrán encontrar juegos, productos sobre los mayores iconos culturales de las últimas décadas, representaciones de superhéroes e incluso "cosplay".

"Será el nuevo punto de encuentro de los amantes de la cultura pop", afirmó en un comunicado la vicepresidenta de Rock in Rio, Roberta Medina.

Otro de los nuevos espacios es Digital Stage, donde será posible interactuar con los actores más influyentes de estos medios, los youtubers.

También estará por primera vez el espacio Rock Street África, que se dedica a los ritmos del continente africano, y se ampliará el espacio y la oferta gastronómica en el Gourmet Square, que cuenta desde 2016 con cocina de autor.

Considerado uno de los mayores festivales del mundo, el Rock in Rio se celebrará a finales de este mes en Rio de Janeiro, la ciudad en la que nació en 1985 y que lo acoge de forma rotatoria junto a Lisboa, Madrid y Las Vegas.

En 2016, más de 300.000 personas asistieron a la edición lisboeta, que se prolongó durante cinco días en el Parque da Bela Vista. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario