Espacio publicitario

Retomarán actividades del Festival Suena Caracas desde el 9 de diciembre

Las personas que compraron boletos para los conciertos en los teatros Municipal, Nacional, Teresa Carreño y Bolívar podrán canjearlas por fechas disponibles o se les reintegrará el dinero.

Suena Caracas

 El concierto sinfónico de Nou Vin Lakay ser realizará en el área del Front de la Plaza Diego Ibarra

AVN

05 de diciembre de 2016 20:36 PM

Actualizado el 05 de diciembre de 2016 20:46 PM

PARA COMPARTIR

Retomarán actividades del Festival Suena Caracas desde el 9 de diciembre

Caracas.- El Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas retomará sus actividades el próximo 9 de diciembre con un homenaje al fallecido líder cubano Fidel Castro.

El próximo viernes, cuando retorne la actividad, artistas como Pinky, Alí Velásquez, Amaranta, Alí Alejandro Primera, Lilia Vera, grupo chileno Inti Illimani y el dúo cubano Buena Fe entonarán las notas en tributo a Fidel Castro informa la Alcaldía de Caracas en una nota de prensa, reseñada por AVN.

Ifigenia Arellan, presidenta de Fundarte, informó en rueda de prensa que las personas que compraron boletos para los conciertos en los teatros Municipal, Nacional, Teresa Carreño y Bolívar podrán canjearlas por fechas disponibles o se les reintegrará el dinero.

El concierto sinfónico de Nou Vin Lakay ser realizará en el área del Front de la Plaza Diego Ibarra, añade la nota de prensa.

Además de la Diego Ibarra, el parque Hugo Chávez, en La Rinconada, y el Teatro Municipal serán los otros dos espacios para el disfrute de actividades musicales de esta edición del Suena Caracas.

El sábado 17 el evento cerrará con un concierto Corazón Llanero, en el que participarán Fernando Tovar, Armando Martínez, Francisco Montoya, Santiago Rojas, Rey Armas, Cheo Hernández Prisco, Mayra Castellano, Cirstóbal Jiménez, Cristina Maica y José Gregorio Oquendo.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario