Espacio publicitario

"El Puma" habló con Ricardo Montaner pero sigue en cuidados intensivos

Según reveló Ricardo Montaner a través de su cuenta en Twitter, José Luis Rodríguez lo llamó a su teléfono y le dijo que ya quería regresar al lugar que pertenece: la música.

Montaner y Rodríguez trabajaron juntos en el disco Inmenso 

CORTESÍA

  • EFE

22 de diciembre de 2017 17:08 PM

Actualizado el 22 de diciembre de 2017 17:45 PM

PARA COMPARTIR

"El Puma" habló con Ricardo Montaner pero sigue en cuidados intensivos

Miami.- El cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” ha comenzado a hablar aunque aún permanece en cuidados intensivos, cinco días después de un doble trasplante de pulmón en Miami.

Así lo informaron a Efe fuentes cercanas al artista de 74 años, quienes agregaron que “se sigue recuperando satisfactoriamente”, aunque declinaron dar más detalles porque así lo han pedido la esposa de “El Puma”, Carolina Pérez, y su hija menor, Génesis Rodríguez.

En Twitter el cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner contó que había conversado brevemente con Rodríguez por teléfono, lo que da a entender que le han retirado ya el tubo endotraqueal que le ayudaba a respirar.

“¿Adivinen quien me acaba de llamar por teléfono?”, escribió Montaner. “El mismísimo PUMA. Ya me empezó a hablar de volver a donde pertenece... a la música”.

Montaner, quien produjo Inmenso, el primer disco de Rodríguez en ocho años, agregó. “Le dije que ‘tranquilo chamo, estamos de vacaciones’. Gloria a Dios por sus milagros y por dejarme ser testigo de ellos”.

“El Puma” fue operado en la madrugada del 17 de diciembre en el hospital Jackson Memorial de Miami, para recibir un doble trasplante de pulmón.

Este el único procedimiento que puede garantizar una recuperación a los pacientes de fibrosis pulmomar, una enfermedad que obligaba al cantante de Pavo Real a mantenerse dependiente de una bombona de oxígeno.

“José Luis les agradece infinitamente su amor, su apoyo y sus buenos deseos, así como el entendimiento de este proceso, como algo discreto y muy personal”, dijeron su esposa e hija menor en el único comentario oficial desde la intervención.

En las redes sociales sus hijas mayores, Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo, y su nieta Galilea reconocieron que no lo han visto, pero le expresaron sus deseos de una rápida y completa recuperación.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Educación primero

  • ALIRIO PÉREZ LO PRESTI
23/01/2018 05:02 AM

Desde 2008, fecha en la cual fue publicado por primera vez, hasta 2015, su última...

Oscar Pérez y la Iglesia

  • OSCAR ARNAL
23/01/2018 05:01 AM

La Comisión de Justicia y Paz de la Conferencia Episcopal, instancia que vela por la...

Cultura de la productividad

  • ANTONIO PÉREZ ESCLARÍN
23/01/2018 05:01 AM

Sustituir la cultura rentista por una cultura de la productividad y el emprendimiento, va a...

Espacio publicitario