Espacio publicitario

Personalidades reaccionaron ante el fallecimiento de Memo Morales

Luego de conocerse que la madrugada de este lunes falleciera de un infarto a sus 79 años Guillero Enrique Morales Portillo, personas vinculadas al mundo de la música y la política lamentaron la pérdida del cantante marabino. 

Memo Morales

Le regaló a su público, cantos portentosos y temas afamados como Mi debilidad , Cariño Verdadero Cuna Cañi y Elena”.  

Cortesía | El Universal

  • JOSÉ SILVA

01 de enero de 2017 11:00 AM

Actualizado el 01 de enero de 2017 21:16 PM

PARA COMPARTIR

Personalidades reaccionaron ante el fallecimiento de Memo Morales

Caracas.- Tras conocerse que la madrugada de este 1° de enero falleciera de un infarto el cantante Guillermo Enrique Morales Portillo, mejor conocido como Memo Morales, diversas personalidades vinculadas con el mundo del espectáculo al igual que dirigentes políticos, lamentaron su pérdida a través de la red social Twitter. 

Oscar D’León envió sus condolencias a toda la familia del cantante a quien consideraba como un amigo y expresó su tristeza por lo sucedido. 

Memo Morales falleció a sus 79 años de edad mientras ofrecía un concierto de fin de año en la Hermandad Gallega en Caracas. Trascendió que fue atendido en el lugar, pero llegó sin signos vitales al hospital.

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba también se pronunció en la mencionada red social ante el hecho que enluta a la música venezolana.

Por su parte, la orquesta Billo’s Caracas Boys, que confirmó la noticia, lamentó que empezando el 2017 falleciera el cantante a quien también se le conocía como el “Gitano Maracucho”.

Guillermo Morales nació el 6 de diciembre de 1937 en Maracaibo, estado Zulia. Fue vocalista principal de orquestas emblemáticas del país como la Billo’s Caracas Boys y la de Luis Alfonzo Larraín.

En 1945 se trasladó a Caracas y participó en el programa Proarte Infantil donde ganó su primer premio musical al interpretar el tango Princesita Rubia.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario