Espacio publicitario

Los Rolling Stones se preparan para su último concierto en Argentina

La banda aprovecha las horas antes de la presentación en el país suramericano para recorrer sus sitios históricos y pasear por la capital

Los Rolling Stones se preparan para su último concierto en Argentina

Mick Jagger en el escenario antes del show del 7 de febrero (@MickJagger)

CORTESÍA |

13 de febrero de 2016 17:14 PM

Buenos Aires.- Los Rolling Stones se preparan para despedirse este sábado del público argentino en el tercero y último de sus conciertos en el país suramericano, en el marco de su gira por Latinoamérica, mientras aprovechan las últimas horas para recorrer Buenos Aires.

A través de la red social Twitter, el líder de la banda, Mick Jagger, publicó cerca de la medianoche del viernes una foto en el cementerio de La Recoleta, reseña Efe. "Recorriendo un poco de la Historia Argentina en el cementerio de La Recoleta", escribió Jagger al compartir la imagen con sus seguidores. Días atrás, el vocalista subió también otra fotografía en el barrio de Palermo.

Just taking a walk through Argentina's history at Recoleta cemetery pic.twitter.com/4wswUOSM0a

Mick Jagger (@MickJagger) febrero 13, 2016


Unos 1.200 policías formarán parte del operativo de seguridad desplegado en la ciudad, que cuenta con prácticamente el cien por ciento de las plazas hoteleras ocupadas desde hace una semana.

Los fanáticos han tomado las cercanías de los hoteles en los que se alojan los músicos y aguardan horas bajo el sol a la espera de verlos saludar desde la ventana.

Es la cuarta vez que los Rolling Stones se presentan en el país suramericano, luego de sus visitas en 1995, 1998 y 2006.

Great to be back in Buenos Aires. Had a lovely walk in the park today. See you all at the show on Sunday! pic.twitter.com/V4Ws2bueRf

Mick Jagger (@MickJagger) febrero 6, 2016

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario