Espacio publicitario

Los Cadillacs cantarán junto a Wisin en Viña del Mar

El dúo venezolano se enfrentará al "monstruo" de la Quinta Vergara, y acompañarán al boricua junto a Carlos Vives y Luis Fonsi.

Los Cadillacs cantarán junto a Wisin en Viña del Mar

El dúo recibió un premio en Lo Nuestro (Cortesía)

CORTESÍA |

25 de febrero de 2016 17:02 PM

El dúo Tropical del Año, galardonados así la pasada semana, por Premio Lo Nuestro, sigue generando buenas noticias y sumando éxitos a su carrera.

Esta vez fueron invitados por Wisin con quienes tienen el hit "Me Marcharé" para que suban por primera vez a la tarima de la Quinta Vergara del Festival Viña Del Mar a interpretarlo ante millones de espectadores. En este espectáculo también el boricua se presentará junto a Carlos Vives y Luis Fonsi.

"Es realmente gratificante ser invitados a interpretar un tema en Viña. El éxito de "Me Marcharé" ha traspasado fronteras y se ha convertido en un hit mundial. Los seguidores de Chile son impresionantes y vamos a corresponderle con un gran show que hemos preparado junto a Wisin para agradecer tanto amor y cariño que le han brindado a nuestra música" comentaron Los Cadillac's a su llegada a Chile.

En Venezuela se podrá disfrutar esta presentación el sábado 27 a través de las señales del canal nacional TVES y por cable en HTV.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario