Espacio publicitario

Los Amigos Invisibles y Ricardo Montaner se quedan sin Grammy

En la gala no televisada de los Grammy estadounidenses ya fueron anunciadas las dos categorías en las que competían los venezolanos

26 de enero de 2014 17:51 PM

El cantautor puertorriqueño Draco Rosa, quien actualmente está en tratamiento y espera saber mañana si está libre de cáncer, fue el ganador de la categoría Mejor álbum pop gracias a su placa discográfica "Vida". Ahí se encontraba el argentino-venezolano Ricardo Montaner en competencia con su trabajo "Viajero frecuente".

Mientras que Los Amigos Invisibles fueron vencidos por La Santa Cecilia, en el apartado Mejor Álbum Rock Latino, Urbano o Alternativo por "Treinta días". El grupo de rock mestizo, dedicó su gramófono a todos los inmigrantes de Estados Unidos. "La migración es hermosa", exclamó la vocalista en su discurso.

La Santa Cecilia es una mezcla cultural de la generación de jóvenes con inmigrantes latinos en la ciudad de Los Ángeles. Su bajista Alex Bendaña nació en Venezuela y es de padres nicaragüenses, junto con el guitarrista-acordeonista Pepe Carlos y el percusionista Miguel "Oso" Ramírez, se unieron a La Marisoul, una cantante de padres mexicanos hace cinco años.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario