Espacio publicitario

Kent se apodera del primer lugar del Récord Report

Cierra este 2017 por todo lo alto con "Aquella Noche"

06 de diciembre de 2017 18:05 PM

Actualizado el 06 de diciembre de 2017 18:27 PM

PARA COMPARTIR

Kent se apodera del primer lugar del Récord Report

Caracas.-  Sin duda el 2017 ha sido el año de Kent. Con Aquella Noche no ha parado de sonar insistentemente en las principales carteleras radiales y conquistar el primer lugar del Top 100 del Record Report.

El tema fue el que seleccionó el artista para lanzarse como solista y con el que dio el primer paso hacia un sonido nuevo y poco más fresco, apostando por un estilo más chill out, más suave comparado con lo que estábamos acostumbrados a escuchar del dúo Kent y Tony.

El primer tema promocional vino acompañado de un videoclip filmado en la isla de Margarita, específicamente en Juan Griego; fue filmado por Nael y Justin; y ya se puede disfrutar en el canal HTV.

Kent sigue trabajando fuertemente dentro y fuera de nuestras fronteras en  países como República Dominicana, Puerto Rico, Colombia y Estados Unidos en la producción de varios temas y que formarán parte  de su primera producción discográfica, apoyado además por los productores musicales Los Neonasaš y Chael.

Actualmente, apuesta al genero trap con su segundo tema promocional "Dame de eso", escrita por él mismo junto a Danny Harmony y Ale Flow y fue grabada en los estudios Beehive Music Rd, en República Dominicana, bajo la producción de Caribbean Sound y el videoclip estuvo en manos de su productora, Tango Producción.

Para el 2018, Kent sorprenderá con dos colaboraciones musicales con dos grandes artistas internacionales, además sigue enfocado en la plataforma musical +58 con la que busca apoyar a nuevos talentos.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario