Espacio publicitario

Franco de Vita le canta a niños con Síndrome de Down en nuevo videoclip

El video, que ronda las 500 mil reproducciones en Youtube, es responsabilidad de la Fundación Venezuela Nueva.

EL UNIVERSAL

08 de febrero de 2016 12:53 PM

Un descuido dejó colar en redes sociales el videoclip del que todos hablan. Se trata de "Tú de qué vas", de Franco De Vita, que sorprende con una emotiva historia que toca corazones y al mismo tiempo regala un mensaje que invita a la reflexión.

El video está basado en una historia de la vida real, en la que el tema "Tú de qué vas" fue motivo de fortaleza para una pareja cuyo hijo recién nacido con Síndrome Down se debatía entre la vida y la muerte. Tras salir victorioso de esta situación, el pequeño sirvió de inspiración para la trama de la pieza audiovisual.

El performance de Franco de Vita, las actuaciones de Norelys Rodríguez y Federico Wulf y un reparto de niños y jóvenes con Síndrome de Down llevan al espectador a emocionarse con cada imagen. "Franco de Vita se compenetra de una forma muy jovial y suelta con los actores, demostrando un afecto especial, inspirador y certero", señala Pablo Croce, director del videoclip que actualmente ronda las quinientas mil vistas en YouTube.

"Para estos adorados ángeles, para quienes el amor no tiene límite, devolviéndoles, aunque sea un poco de ese Amor", es la dedicatoria que hace Franco de Vita para esta historia en la que su famosa canción es la protagonista.

El motor creador y responsable de llevar a cabo este video fue la Fundación Venezuela Nueva (FVN), organización de desarrollo social -sin fines de lucro-, que promueve nuevos niveles de pensamientos y el despertar de una nueva conciencia en el ser humano, basados en valores y principios sostenibles.

A través del videoclip "Tú de qué vas", con Franco de Vita a la batuta y la participación del dúo SanLuis en el reparto (quienes son miembros de la organización), la Fundación Venezuela Nueva busca sensibilizar al público acerca de la aceptación por parte de los padres con hijos especiales, al conjunto familiar que alberga en su seno a estas personas y a la sensibilización de todos como sociedad. Además, trabaja para brindar a esas familias que albergan en su seno personas con necesidades especiales, acciones que beneficien el desarrollo de las capacidades del niño, así como orientación y herramientas de vida.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

INSTAGRAM

Espacio publicitario

Espacio publicitario