Espacio publicitario

Francia lamenta la muerte del ícono del rock Johnny Hallyday

Hace un mes, había sido ingresado en el hospital a causa de una insuficiencia respiratoria. Tras pasar seis días en la clínica, decidió volver a su casa.

Hallyday murió a los 74 años a causa de un cáncer de pulmón

AFP

  • AFP

06 de diciembre de 2017 12:35 PM

Actualizado el 06 de diciembre de 2017 12:39 PM

PARA COMPARTIR

Francia lamenta la muerte del ícono del rock Johnny Hallyday

París.- La esposa del rockero francés Johnny Hallyday llora la muerte del cantante, luego de anunciar su fallecimiento el miércoles de madrugada  a la AFP. El intérprete murió a los 74 años a causa de un cáncer de pulmón. 

"Johnny Hallyday se ha ido. Escribo estas palabras sin creérmelo. Y sin embargo es así. Mi marido ya no está. Nos deja esta noche como vivió a lo largo de su vida, con valentía y dignidad", escribió Laeticia en un comunicado. 

"Hasta el último momento, se mantuvo firme frente a esta enfermedad que lo corroía desde hacía meses, dándonos a todos lecciones de vida extraordinarias", añadió, refiriéndose a su marido. 

Hace un mes, había sido ingresado en el hospital a causa de una insuficiencia respiratoria. Tras pasar seis días en la clínica, Johnny Hallyday decidió volver a su casa. Desde entonces, su esposa Laeticia no había publicado nada en las redes sociales. 

Una mala señal, pues era ella quien solía encargarse de informar acerca del estado de salud de Johnny, desde que este anunciara a principios de marzo que estaba siendo tratado de una enfermedad. Un cáncer que él conocía y estaba en grado de metástasis. Se lo habían detectado en los pulmones en noviembre de 2016.

En 50 años de carrera, la estrella de rock francesa entusiasmó a tres generaciones de fans, grabó una cuarentena de álbumes y vendido más de 100 millones de discos en el mundo, todo ello acompañado de una vida privada salpicada de controversias.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario