Espacio publicitario

Fito Páez presentó su disco "La ciudad liberada" en un show sorpresa

Un día antes del lanzamiento oficial, cerca de 5.000 personas se congregaron en la noche del jueves en la plaza San Martín de Rosario.

El cantautor sorprendió con la tapa de su disco revelado a través de Twitter

CORTESÍA

  • DPA

24 de noviembre de 2017 10:27 AM

Actualizado el 24 de noviembre de 2017 10:40 AM

PARA COMPARTIR

Fito Páez presentó su disco "La ciudad liberada" en un show sorpresa

Rosario (Argentina).- El músico argentino Fito Páez, presentó su nuevo disco La ciudad liberada, en un concierto gratuito que organizó por sorpresa en su ciudad natal, Rosario. 

Un día antes del lanzamiento oficial de su nuevo álbum, cerca de 5.000 personas se congregaron en la noche del jueves en la plaza San Martín de Rosario, guiadas por misteriosos mensajes de la discográfica Sony Music.

Páez sorprendió a sus seguidores desde el escenario, donde recorrió éxitos como Circo Beat El amor después del amor, junto con el anticipo de tres temas de su nueva producción. 

Antes de entonar Brillante sobre el mic, en un tramo íntimo del show sentado al piano, el artista pidió a los espectadores que encendieran sus celulares para brindar todo el amor a los familiares de los tripulantes del submarino argentino ARA San Juan desaparecido en el Atlántico Sur. 

El cantautor ya había sorprendido con la tapa de La ciudad liberada, que había revelado a través de Twitter. En un fotomontaje, el rostro de Páez luce en un cuerpo de mujer desnuda, tapándose los senos. "Bienvenidos a la ciudad liberada", escribió el músico.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario