Espacio publicitario

FARC y Richard Gere entre el público de los Rolling Stones

La guerrilla publicó fotos en su cuenta de la red social Twitter en las que aparece "Pastor Alape" junto a un grupo de personas que forman parte de la delegación de paz y que portan la bandera de Colombia. 

 Ronie Wood, Mick Jagger y Keith Richards deleitaron al público habanero 

26 de marzo de 2016 16:52 PM

Actualizado el 26 de marzo de 2016 16:58 PM

PARA COMPARTIR

FARC y Richard Gere entre el público de los Rolling Stones

La Habana.- El histórico concierto de la banda británica The Rolling Stones contó con la asistencia de cientos de miles de personas, entre ellas actores de Hollywood como Richard Gere y guerrilleros como Félix Antonio Muñoz alias "Pastor Alape", de las FARC colombianas. 

La guerrilla publicó fotos en su cuenta de la red social Twitter en las que aparece "Pastor Alape" junto a un grupo de personas que forman parte de la delegación de paz y que portan la bandera de Colombia. 

"@FARC_EPaz entrando al concierto de los Rolling Stones en La Habana. Año 57 de la Revolución", dice el mensaje publicado en la cuenta del equipo de paz de las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia). 

"En el concierto de los Rolling Stones en La Habana nos emocionamos por lo que se puede lograr con la paz de Colombia", escribió "Pastor Alape" adjuntando en el mensaje una foto en la que aparece durante el concierto. 

El actor estadounidense Richard Gere también asistió al concierto gratuito que dieron durante más de dos horas The Rolling Stones en La Habana. En la zona VIP del concierto se hizo fotografías con periodistas cubanos que fueron publicadas en el noticiero de la Televisión estatal cubana. 

La prensa oficial cubana abrió hoy sus portadas con el histórico concierto de la banda liderada por Mick Jagger. 

"La multitud eufórica agradeció tanta entrega y derroche de energía por parte de estos cuatros dioses del rock and roll", comentó hoy sobre el concierto el diario oficial Granma que llevó en su portada el titular "Los Rolling Stones hacen historia". 

El diario, órgano oficial del Partido Comunista de Cuba, dijo en el artículo "Cuba, una Stone" que los músicos británicos "prometieron un show espectacular y cumplieron los reclamos de sus fans más furibundos, tanto cubanos como extranjeros, que vivieron al límite un concierto que ha quedado grabado para la historia". 

Por su parte, la web oficialista "Cubadebate" destacó que "cientos de miles de asistentes prendieron las linternas de sus móviles para acompañar una de las célebres canciones de The Rolling Stones, "Angie". 

"Satisfaction en La Habana con The Rolling Stones", destacó en su crónica el periódico "Juventud Rebelde", uno de los dos diarios de tirada nacional y propiedad de la Juventud Comunista. 

"The Rolling Stones nos debían esas canciones en vivo. Necesitábamos de cerca su energía y su manera de asumir el rock and roll, ese que no se les quedó estancado en los inicios de los años 60 del pasado siglo cuando decidieron juntarse y emprender su carrera artística", señaló el periódico. 

Los Rolling Stones concluyeron este viernes en La Habana su gira latinoamericana llamada 'Olé' después de realizar conciertos en Brasil, Argentina, Chile y México. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario