Espacio publicitario

Daniel Huén se pasa al reggae con el tema "Olas de mar"

Olas de mar, ha explicado el cantautor, es un reggae que se funciona con demás ritmos urbano y que, admás, incluye instrumentos de viento (saxo, trompeta y trombón).

12 de febrero de 2016 16:51 PM

El cantautor venezolano Daniel Huén estrenó el tema Olas del mar, que fue escrita por él mismo, y que contó con la colaboración de Arturo Cabrera, Vladimir Quintero y Francesco Imbriaco en la producción, mezcla y master

Olas de mar, ha explicado Huién, es un reggae que se funciona con demás ritmos urbano y que, admás, incluye instrumentos de viento (saxo, trompeta y trombón).

"Trata de describir una relación de personas distintas, con diferencias, pero que a pesar de esas discrepancias saben que no pueden vivir sin estar juntos. Qué aburrido sería ser perfectos... Si todas las relaciones fueran así, sin altibajos ¿qué diversión tendrían?", dijo Huén acerca del tema.

Y la canción ya tiene video, que fue grabado en las costas del Estado Vargas bajo la dirección y producción de Kapacine, que plasmó una historia playera de fin de semanas

"Venimos con un disco nuevo, pronto les daré más detalles. Tendrá canciones que han sido éxito y otras que espero que lo sean", apuntó el cantautor.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

INSTAGRAM

Espacio publicitario

Espacio publicitario