Espacio publicitario

Circuitos nuevas bandas siguen hoy en Maracay

Bandas de esa ciudad y de Valencia se presentan esta noche.

16 de septiembre de 2017 04:00 AM

PARA COMPARTIR

Circuitos nuevas bandas siguen hoy en Maracay

Hoy prosiguen en Maracay los Circuitos Nuevas Bandas, en los que se elegirán los participantes en el Festival Nuevas Bandas 2017.

American Diner es esta noche, a las 7:00, la sede del Circuito Centro. Las agrupaciones seleccionadas son Kurikos Suin, de Valencia, y las locales Helena, Lienzos y EC’3. También se presentará DJ K_Selektor.

Lienzos en Bandcamp

El sábado 23, en la plaza El Príncipe de Lechería tocarán los grupos del Circuito Oriente: Colibrí y Templo de Chivos, de Puerto Ordaz; Casablanca, de Maturín, y Goe, de La Asunción. Los invitados son TripLand, participantes en el Festival Nuevas Bandas 2014, y Pólyman, coganadores del Nuevas Bandas DeLux.

Kurikos Suin en Soundcloud

El Circuito Occidente I será el jueves 28 en No Todos Van al Cielo, en Maracaibo, con cuatro bandas locales. Capital Club, Roy, Paisaje Local y Luis Agüero son las participantes. Mahannta y Technicolor, coganadoras del FNB DeLux tocarán para cerrar.

Helena en Soundcloud

El Circuito Andes tendrá como sede el Garage Rock Bar de Mérida el sábado 30 de septiembre. El cartel está integrado por los grupos Refill, Suicide Brain y VPH, de San Cristóbal, y el merideño Manolo Martínez. Ainhoa, participante en 2015, es la banda invitada.

EC'3 en Soundcloud

Los últimos circuitos son Capital I y II, con presentaciones el 6 y el 7 de octubre en La Quinta Bar, en Caracas. El viernes tocarán Aída Rojas, Kurarex, Frankenstein V8 y Le’Cinema, todos de Caracas, y el sábado Johnny Seghabi, Gran Radio Riviera y Chinelo, de la misma ciudad, y Teo Fue de Camping, de San Antonio de los Altos.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario