Espacio publicitario

Chyno Miranda: "2018 será un año importante para mí"

El cantautor lanzará su primera producción como solista en febrero

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

09 de noviembre de 2017 00:05 AM

PARA COMPARTIR

Chyno Miranda: "2018 será un año importante para mí"

Chyno Miranda se reencontró ayer con los medios venezolanos e interpretó Quédate conmigoTú me elevas y Hasta el ombligo, temas que forman parte de su repertorio como solista, en una presentación que ofreció en Rosalinda Club.

¿Qué balance hace de esta nueva etapa? "El balance que hago es positivo. Siento que hay mucha diferencia en lo que se refiere al sonido y performance. Estoy acompañado de mi banda. A mí me encantan los músicos, no me gusta hacer música con un DJ solamente, siento que le dan un poco más de personalidad. Poco a poco la gente ha ido entendiendo mi propuesta musical y me siento contento", dice.  

El cantautor tiene previsto lanzar en diciembre un trap cuyo nombre no reveló. "Es genuino e inteligente. Habla sobre lo importante que es para la mujer desprenderse de sus complejos físicos, porque lo importante es lo que está aquí adentro", asegura.

El mes entrante iniciará una gira por Estados Unidos que lo llevará a Miami, Orlando, Dallas y Houston, entre otras ciudades, pero no olvida a su país natal: "Le dije a Pablo (Villalobos, su manager): 'Vamos a cantar en muchas partes en Venezuela, así sea gratis, porque quiero reencontrarme con mi gente'. Ustedes en las buenas me dieron todo y en los momentos difíciles yo voy a estar con ustedes". 

"Le dije a Pablo (Villalobos, su manager): 'Vamos a cantar en muchas partes en Venezuela, así sea gratis, porque quiero reencontrarme con mi gente'. Ustedes en las buenas me dieron todo y en los momentos difíciles yo voy a estar con ustedes" (Chyno, cantante) 

Chyno vislumbra lo que serán sus próximos 365 días: "2018 será un año muy importante para mi carrera. Después de 15 años trabajando en agrupaciones musicales, me monté por primera vez en un escenario solo y actualmente, estoy creando mi propio concepto. Siento que el año que viene será como mi graduación". 

También se pronunció sobre su polémica con Nacho: "Cuando vi el video, me sorprendió un poquito porque lo considero mi hermano. Viví con él llanto, lucha, momentos difíciles y tan importantes, que no es tan fácil para mí olvidarlos, y por eso lo recuerdo con tanto cariño. No comparto la energía de sus declaraciones. Siento que pudimos haber hablado por teléfono, pero cada quien hace las cosas a su manera". @yolimer

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario