Espacio publicitario

Caibo quiere hacer de "El regalito" una tradición

El dúo ofrecerá su espectáculo navideño mañana en el Centro Cultural Chacao

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

14 de diciembre de 2016 00:05 AM

Actualizado el 14 de diciembre de 2016 16:50 PM

PARA COMPARTIR

Caibo quiere hacer de "El regalito" una tradición

Simón "Toto" Ruiz y Beethzart "Bet" Acosta están que no caben de la emoción porque, por segundo año consecutivo, presentan su espectáculo El regalito. "Desde 2009 estamos haciendo el concierto, pero de una manera intermitente; luego en el 2012, y en 2015 formalizamos este concepto", cuenta Ruiz. 

"Es la manera como queremos cerrar el año y que la gente sepa que no solamente hacemos nuestras canciones sino que también tenemos la capacidad de tomar temas de artistas con los que crecimos como Serenata Guayanesa, Hugo Blanco y José Feliciano y darles la visión de Caibo", agrega.

En El regalito, el dúo zuliano interpreta un repertorio navideño que incluye villancicos, parrandas, aguinaldos y gaitas en el formato big band latino. Anaís Vivas, Víctor Muñoz y Víctor Drija serán los invitados especiales de la velada.

"Tenemos amigos de otros países con los que siempre hablamos de la Navidad y para el venezolano es una fiesta muy especial, particularmente en Maracaibo con la gaita, el 24 y el 31 de diciembre significan mucho y eso es lo que El regalito representa para nosotros: familia, reunión, reencuentro y nos encanta hacerlo por segundo año consecutivo para que sea una tradición de Caibo", dice Beethzart.

Además de presentar El regalito mañana, a las 7:00 pm, en el Centro Cultural Chacao de Caracas y el 17 de diciembre, a las 7:00 pm, en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta, Caibo lanzará una placa con el mismo nombre, la cual estará disponible a partir de hoy en cusica.com y en discotiendas en Caracas y Maracaibo.

"Quisimos hacer una especie de disco colección, como un LP, de hecho, el diseño es así, lo abres y por dentro es como un acetato, por eso se llama Lado A y tiene un balance bien bonito, tiene canciones movidas, suaves, para celebrar, de fin de año", apunta Simón.

El regalito incluye El burrito sabaneroNoche de paz (feat. Anaís Vivas), Niño lindoViejo añoNiño criollo y Hoy es Navidad

El dúo actualmente promociona Te amo, te extraño que formará parte de su nueva producción cuyo lanzamiento está previsto para el primer trimestre de 2017. "En el disco estamos trabajando con Motiff, quien se acaba de ganar un Grammy Latino y tiene la intención de llevar el sonido de Caibo a otro nivel; vamos a darle un cambio de manera que conserve  la gaita de tambora, el calipso, el sangueo, pero que pueda competir con artistas de talla internacional", promete Acosta.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario