Espacio publicitario

Ronaldo Peña: "Dudamel nos enseñó a ser ganadores"

Jugadores de la selección Vinotinto opinaron sobre la actuación del equipo luego de la derrota ante Inglaterra 0-1 en la final del Mundial sub-20

  • CARLOS MÉNDEZ

11 de junio de 2017 09:35 AM

Actualizado el 11 de junio de 2017 10:28 AM

PARA COMPARTIR

Wuilker Fariñez: "Tengo que agradecerle a dios por llegar a la final, estoy orgulloso de los compañeros y del cuerpo técnico. Dudamel nos dijo que lo entregamos todo en la cancha y así lo hicimos"

Ronaldo Chacón: "luchamos hasta el final por el triunfo pero no se dio, estoy contento de que los venezolanos nos sigan, esto no termina aquí, seguiremos trabajando para lograr próximas metas"

Los jugadores de Venezuela manifestaron su parecer luego de la derrota 0-1 ante Inglaterra en la final del Mundial sub-20, a través de Directv Sports.

Ronaldo Chacón: "luchamos hasta el final por el triunfo pero no se dio, estoy contento de que los venezolanos nos sigan, esto no termina aquí, seguiremos trabajando para lograr próximas metas".

Nahuel Ferraresi: "Después de tanta lucha queríamos la victoria, se siente mucha tristeza, dimos todo de nosotros".

Jan Hurtado: "hicimos un buen papel, nos vamos con mal sabor de boca por no ser campeones. Nos sentimos agradecidos por el pasillo que nos hizo Inglaterra, eso demuestra la grandeza que tienen".

Samuel Sosa: "Yo rescato el sacrificio del equipo, me llevo mucho aprendizaje  de los muchachos y este maravilloso grupo".

José Hernández: "Nos merecimos el triunfo pero Inglaterra fue un gran rival, creo que le dimos una alegría a un país que tanto lo necesita en estos momentos, mostramos que se puede soñar en grande. Le doy gracias a dios por pertenecer a esta familia, hoy por hoy estamos en lo mas alto del mundo".

Wuilker Fariñez: "Tengo que agradecerle a dios por llegar a la final, estoy orgulloso de los compañeros y del cuerpo técnico. Dudamel nos dijo que lo entregamos todo en la cancha y así lo hicimos".

Ronaldo Peña: "Le doy gracias a los muchachos por este Mundial, era una ilusión muy grande quedar campeones, espero que toda Venezuela se sienta orgullosa de nosotros. Dudamel es un padre para mí, nos enseñó a ser ganadores y ahora nos sentimos como tal, sé que nos vamos a ver en la selección mayor muy pronto".

Ronaldo Lucena: "Nos vamos con sabor amargo, no es fácil pero dimos todo. Hemos logrado muchísimo, son partidos de alta intensidad de mucho roce, a pesar de que estuvimos abajo nunca bajamos los brazos".

Ronald Hernández: "La final fue muy complicada, nos marcó por un error que cometimos,pero orgulloso de este equipo por jugar una final del mundo, estamos para grandes cosas, hemos cambiado la historia, el profe (Dudamel) nos dijo que nacimos para cambiar la historia".

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario