Espacio publicitario

Odubel Herrera recibe reprimenda del manager de Filadelfia

El jardinero venezolano fue sacado por Pete Mackanin en pleno juego al no correr a primera tras poncharse con un piconazo

 Odubel Herrera se ganó una reprimenda del manager de los Filis (Archivo)

26 de julio de 2017 16:49 PM

Actualizado el 26 de julio de 2017 17:01 PM

PARA COMPARTIR

Odubel Herrera recibe reprimenda por manager de Filadelfia

Filadelfia.- El jardinero venezolano Odubel Herrera, fue sacado por el manager  Pete Mackanin de los Filis de Filadelfia en el juego del martes que salieron derrotados 5-0 ante los Astros de Houston, luego de que el jugador no corrió hacia primera base al poncharse cuando el lanzamiento tocó el suelo.

Herrera se ponchó en el sexto capítulo, abanicando y no quiso correr, cosa que no le gustó al estratega de Filadelfia e inmediatamente fue sustituido.

“Odubel hace mucho por nosotros”, expresó Mackanin, a MLB.com. “Simplemente tiene una personalidad distinta. Tenemos que lidiar con él de cierta manera. Hablaré con él, todo estará bien. Sólo necesita un recordatorio”.

Algunos compañeros del zuliano han hablado con él sobre su comportamiento dentro de los terrenos de juego.

“Sí no es un secreto”, comentó el receptor Cameron Rupp. “Es algo que hemos conversado. Si ustedes pueden verlo, nosotros también. Es lo que es. Nosotros se lo podemos decir, Pete se lo ha dicho, no es un secreto, y cuando no lo haces, obligas a Pete a hacer lo que hizo”.

Herrera es uno de los bateadores más consistente dentro de la alineación de los Filis, ya que posee un promedio de .272 con 9 cuadrangulares, 32 dobles y 36 carreras impulsadas.

Mackanin confía en que el toletero criollo va a cambiar su actitud al momento de jugar.

“Pienso que ese día va a llegar, Vamos a ponerlo así: está todavía en una etapa de desarrollo”.

Por su parte Rupp, resaltó: “Esto es algo del equipo, un pelotero no puede simplemente no seguir las reglas. No es la primera vez, ya ha pasado. Es algo que no queremos ver. Es un buen jugador pero tienes que hacer lo que te piden. Los errores físicos van a ocurrir y los mentales son cosas que puedes controlar. Sí es frustrante, no hay duda de eso”.

Herrera ha tenido buenos números en julio, mes en el que tiene un average de .348 en 69 apariciones en el plato, con 24 inatrapables 4 jonrones y 8 carreras remolcadas.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario