Espacio publicitario

Miguel Cabrera regresa y conecta su jonrón 450 en las Grandes Ligas

Regresó de la lista de incapacitados para ser decisivo en la victoria de los Tigres ante los Indios de Cleveland. Francisco "El Kid" Rodríguez se acreditó el juego salvado. 

Miguel Cabrera

El venezolano salió reeemplazado tras siete innings de juego 

03 de mayo de 2017 07:30 AM

Actualizado el 03 de mayo de 2017 08:31 AM

PARA COMPARTIR

Miguel Cabrera se fue de 4-1, con una carrera anotada y dos remolcadas.

Francisco Rodríguez se acreditó el juego salvado.

Detroit.- Miguel Cabrera disparó el jonrón número 450 de su carrera en su primer juego tras salir de la lista de incapacitados y los Tigres de Detroit se encaminaron el martes a una victoria 5-2 sobre los Indios de Cleveland.

Cabrera se perdió el mínimo de 10 días por una distensión en la ingle derecha. En una noche fría, el venezolano salió reemplazado por defensa tras siete innings. 

Justin Verlander (2-2) se apuntó su primera victoria desde el día inaugural, permitiendo dos carreras y cuatro hits, con cuatro boletos en siete innings. Ponchó a cinco y solo ha permitido dos carreras limpias en 14 innings en sus últimas dos aperturas. 

El venezolano Francisco Rodríguez se encargó del noveno, y permitió que dos bateadores se embasaran antes de retirar a Francisco Lindor para su séptimo salvado. 

Corey Kluber (3-2) toleró cinco carreras y siete hits con un boleto en tres innings. Ponchó a cuatro antes de ser reemplazado por una molestia en la parte baja de la espalda. 

Por los Indios, los dominicanos Edwin Encarnación de 4-0; Abraham Almonte de 4-0; y José Ramírez de 2-1, una anotada; y Carlos Santana de 3-1, una anotada. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-0. 

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, una anotada y dos remolcadas; y Víctor Martínez de 3-1, una impulsada.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario