Espacio publicitario

Medias Rojas presentaron a Alex Cora como manager

Cora regresa a los Medias Rojas con quienes ganó la Serie Mundial en 2007

 Cora fue presentado en el  Fenway Park como el nuevo dirigente de los Medias Rojas

AP

06 de noviembre de 2017 15:53 PM

Actualizado el 06 de noviembre de 2017 16:10 PM

PARA COMPARTIR

Medias Rojas presentaron a Alex Cora como manager

Boston.- Sólo tres días después de ser parte del desfile para celebrar el primer título de Serie Mundial de los Astros, el puertorriqueño Alex Cora fue presentado oficialmente como el 46to dirigente en la historia de los Medias Rojas.

La contratación se oficializó pocos días antes del Clásico de Otoño, pero Cora necesitaba concluir su trabajo como coach de la banca de Houston, que venció a los Dodgers en una emocionante batalla de siete juegos.

En su primera conferencia con los medios en el Fenway Park, los aficionados de los Patirrojos escucharon a Cora hablar acerca de cómo marchará el equipo bajo su mando.

Esto marca el regreso de Cora a la organización de los Medias Rojas, quien jugó como infielder del 2005 al 2008, ganando la Serie Mundial en el 2007.

"Conoce muy bien el ambiente de aquí. Sabe que esta es una organización ganadora", declaró el ex toletero dominicano David Ortiz. "También fue parte de un equipo campeón aquí, entonces sabe cómo funcionan las cosas aquí. Con lo talentoso que es Alex y dada su corta edad, van a suceder cosas maravillosas aquí, especialmente con los jugadores jóvenes".

Otra leyenda de los Patirrojos, el quisqueyano Pedro Martínez, aunque no llegó a jugar con Cora, lo conoce suficiente como para confiar en que tendrá éxito.

"Creo que es buenísimo, no solamente que la organización vaya a tener el primer manager de un grupo minoritario, sino también por Alex Cora", dijo Martínez. "Lo considero un gran logro. Es joven e inteligente. Creo que se adaptará bien a los distintos elementos aquí".

Ortiz y Martínez están dispuestos a ser recursos de ayuda para Cora.

"Ya le dije que aquí estoy para lo que necesite", dijo Ortiz.

Desde el punto de vista de Ortiz y Martínez, Cora es el indicado para unir las diversas culturas en el clubhouse.

"Creo que eso será de gran ayuda porque ahora la comunicación será aún mejor", dijo Ortiz. "Van a estar hablando el mismo idioma así que no habrá malos entendidos. Creo que es maravilloso".

Con información de Las Mayores

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario