Espacio publicitario

J.D. Martínez cerca de firmar con Boston

El jardinero cubano pactaría un contrato de cinco años con los Medias Rojas 

J.D. Martínez cerca de firmar con Boston un contrato de cinco años (LasMayores.com)

03 de enero de 2018 16:07 PM

Actualizado el 03 de enero de 2018 16:14 PM

PARA COMPARTIR

Martínez tuvo una impresionante temporada en 2017 bateando .303 de promedio con 45 cuadrangulares, 29 de ellos con los Cascabeles de Arizona tras un cambio con los Tigres de Detroit a mediados de julio, además de 104 empujadas

Boston.- El toletero cubano J.D. Martínez está cerca de un pacto con los Medias Rojas de Boston, que le ofrecieron un contrato de cinco años, según reportó el diario USA Today.

 Martínez, visto por varios como el mejor bateador disponible en el mercado de agentes libres, tiene sobre la mesa dicha oferta, sólo queda esperar al parecer el visto bueno del jugador, destacó EFE.

Su agente Scott Boras anda pidiendo un pacto alrededor de los 200 millones de dólares, algo que no todo el mundo está dispuesto a pagar, sobre todo por un jugador de 30 años. 

Martínez tuvo una impresionante temporada en 2017 bateando .303 de promedio con 45 cuadrangulares, 29 de ellos con los Cascabeles de Arizona tras un cambio con los Tigres de Detroit a mediados de julio, además de 104 empujadas. 

Los 'patirrojos' buscan reforzar una ofensiva que fue la peor en la Liga Americana con 168 vuelacercas el año pasado.

 Boston también ha visto a los Yanquis, sus archirrivales, armarse con el cañonero Giancarlo Stanton, el MVP (Jugador Más Valioso) de la Liga Nacional, que pasó al mítico conjunto neoyorquino por medio de un cambio con los Marlins de Miami. 

Martínez fue el tercer jugador con más vuelacercas en las Grandes Ligas en 2017, con 45 jonrones, en 119 partidos disputados.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario