Espacio publicitario

Luis Sardiñas firmó con los Orioles de Baltimore

El criollo fue reclamado en waivers durante la campaña pasada

Luis Sardiñas firmó con los Orioles de Baltimore (Cortesía)

29 de noviembre de 2017 15:35 PM

Actualizado el 29 de noviembre de 2017 15:42 PM

PARA COMPARTIR

Entre los nombres más reconocidos se encuentran el pelotero derecho dominicano Jhan Maríñez y los zurdos Josh Edgin, Ryan O'Rourke y  Joely Rodríguez. Además, están entre los firmados destaca el infielder venezolano Luis Sardiñas 

Caracas.- Los Orioles de Baltimore anunciaron la firma de 14 jugadores a contratos de liga menor, seis de los cuales incluyen invitaciones a los entrenamientos del equipo grande.

Entre los nombres más reconocidos se encuentran el pelotero derecho dominicano Jhan Maríñez y los zurdos Josh Edgin, Ryan O'Rourke y  Joely Rodríguez. Además, están entre los firmados destaca el infielder venezolano Luis Sardiñas y además del también jugador del cuadro, el panameño Rubén Tejada.

Después de ser reclamados por los Orioles en waivers en el mes de abril, Sardiñas jugó por Triple-A Norfolk. Había visto acción en 29 encuentros por los Padres de San Diego al principio de la campaña. Tejada fue adquirido de los Yanquis de nueva York dos semanas después, bateando .230/.293/.283 en 124 visitas al plato por Baltimore.

Otro de los firmados fue Ryan Ripken, hijo del Salón de la Fama y leyenda de los Orioles, Cal Ripken Jr. Completan la lista Ralston Cash, el mexicano Armando Araiza, los dominicanos Garabez Rosa y Angelo Mora, además de los venezolanos Erick Salcedo y Yojhan Quevedo.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario