Espacio publicitario

A Jhoulys Chacín le cae de maravilla el Petco Park

El zuliano en dos aperturas tiene dos triunfos y no ha permitido carreras en 14.2 episodios

  • ADRIÁN GUERRA

20 de abril de 2017 15:18 PM

Actualizado el 20 de abril de 2017 18:11 PM

PARA COMPARTIR

A Jhoulys Chacín le cae de maravillas el Petco Park 

El lanzador criollo Jhoulys Chacín volvió a demostrar el por qué fue considerado como el abridor número uno de los Padres de San Diego para esta zafra y comandó el triunfo de su club 1-0 el día miércoles antes los Cascabeles de Arizona en el Petco Park.

“La clave fue dominar la zona de strike, con una buena mezcla de mis pitcheos. Pude mantenerlos bajitos en la zona y pude retirar a los rivales con pocos lanzamientos, lo que me permitió trabajar hasta el octavo inning", espetó el zuliano luego del compromiso según informó Cárdenas Sport Media.

La localía ha sido fundamental en las actuaciones del escopetero criollo, quien cuando se monta en la lomita del Petco Park luce intraficable. En lo que va de campaña posee récord de 2-0 en casa con 10 abanicados y no ha permitido anotaciones en 14.2 entradas laboradas.

Sin embargo, el derecho resta importancia a ese factor y atribuye sus buenas actuaciones en San Diego al mejor control de sus envíos. “En realidad me he sentido bien en mis cuatro aperturas. En unos las cosas me han salido bien y en otros no, pero pienso que mantener el control de mis pitcheos es lo que me ha ayudado a tener mis mejores actuaciones en San Diego en lo que va de temporada”. sentenció. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario