Espacio publicitario

Houston de fiesta por sus Astros

Más de 700 mil personas recibieron a los campeones de la Serie Mundial

  • Zairet González Ramírez

03 de noviembre de 2017 19:09 PM

Actualizado el 04 de noviembre de 2017 11:22 AM

PARA COMPARTIR

Houston de fiesta por sus Astros

Houston.- Una celebración digna de su gesta recibió los Astros de Houston. El equipo presentó a la ciudad el trofeo de campeón que obtuvo por primer vez en la historia de la franquicia, tras derrotar 5-2 a los Dodgers de Los Ángeles en el séptimo juego de la Serie Mundial.

Las calles de la ciudad, que en agosto lucían anegadas debido a los embates del huracán Harvey, se llenaron de gente vestida de color naranja para recibir a la novena sideral en una ruta que cubrió 20 cuadras por las que, a bordo de un camión de bomberos, los flamantes campeones exhibieron su trofeo ante al menos 700 mil personas.

El alcalde de Houston, Sylvester Turner, fue el maestro de la ceremonia dispuesta en el centro de la ciudad, donde una tarima esperaba a los jugadores que fueron recibidos al grito de "MVP", mientras el venezolano José Altuve colocaba el trofeo en el centro del escenario junto a su compañero el puertorriqueño Carlos Correa.

El manager A.J Hinch agradeció a sus jugadores por todo el esfuerzo que hicieron a lo largo de la temporada, "por el cariño que existe entre ellos y por hacer de Houston una ciudad campeona", a la vez agradeció el apoyo a la ciudadanía  a la que dedicó el trofeo.

Por su parte, el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, George Springer, también tuvo unas emotivas palabras para los ciudadanos por creer en el equipo en todo momento, no sin antes asegurarles que los Astros saltaron al terreno antes de cada uno de los siete juegos motivados con la idea de "hacer algo por esta ciudad que tanto lo merece".

El jardinero Josh Reddick, quien desde el último out del séptimo juego  ha celebrado de formas muy creativas, hizo una analogía de la característica condición de ciudad espacial de la capital texana al señalar:  "Houston no tenemos un problema, tenemos un campeonato", también expresó su cariño por cada uno de sus compañeros y las personas que acompañaron al equipo en la búsqueda del título.

Mañana, algunos jugadores de los Astros participarán en el desfile central de Magic Kingdom en Disneyworld, en Orlando (Florida) como un homenaje más que se les rinde por su triunfo.

Por otra parte, el manager Hinch, dijo que todavía no han decido si el equipo visitará la Casa Blanca -como es tradición de los campeones de Grandes Ligas- si es que son invitados por el presidente Donald Trump.

zgonzalez@eluniversal.com  @ZaiLez14

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario