Espacio publicitario

Eduardo Pérez a las oficinas de los Bravos de Atlanta

El venezolano será asistente especial del Gerente General del equipo, Alex Anthopoulos 

Eduardo Pérez a las oficinas de los Bravos de Atlanta (Cortesía)

07 de diciembre de 2017 09:49 AM

Actualizado el 07 de diciembre de 2017 11:14 AM

PARA COMPARTIR

En sus 20 años como profesional estuvo 18 dentro de la organización de los Bravos, contando nueve de sus 11 campañas como jugador en las mayores

Caracas.- El venezolano Eduardo Pérez cumplirá un nuevo rol con los Bravos de Atlanta a partir de la venidera temporada de las Grandes Ligas.

El ex receptor, de 49 años, dejará el terreno de juego para ser asistente especial al nuevo gerente general del club, Alex Anthopoulos, detalla una nota de prensa.

Pérez estuvo en la últimas 11 temporadas en el cuerpo técnico de los Bravos, primero como coach de bullpen y desde finales de 2016 como coach de primera base.

En sus 20 años como profesional estuvo 18 dentro de la organización, contando nueve de sus 11 campañas como jugador en las mayores.

"He sido parte de la familia de los Bravos de Atlanta desde el principio de mi carrera como pelotero, también como técnico, y para mí es un honor y un privilegio seguir en mi hogar, ahora en un nuevo rol. Indudablemente que me gusta más estar dentro del terreno de juego, es algo que disfruto mucho, y aunque recibí ofertas para seguir en este rol, también veo esto como una oportunidad para aprender en una nueva faceta que me va a ayudar a enriquecer aún más mis conocimientos y que estoy seguro me permitirá estar más preparado para poder lograr en un futuro mi meta, ser manager en las Grandes Ligas", comentó el venezolano Eduardo Pérez.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario