Espacio publicitario

Boston dio un aviso en casa

Los Medias Rojas derrotaron 10-3 a los Astros de Houston y ahora la serie está 2-1

 El toletero dominicano Hanley Ramírez se presentó en el Fenway Park con la vista clara, al punto que pudo batear cuatro incogibles e impulsar tres carreras para la causa de Boston

AP

  • Zairet González Ramírez

08 de octubre de 2017 19:29 PM

Actualizado el 08 de octubre de 2017 19:48 PM

PARA COMPARTIR

Boston dio un aviso en casa

Boston.- Los Medias Rojas de Boston respiraron y evitaron la barrida. Los bates se activaron y el pitcheo lució implacable con un David Price que sacó la casta para mantener a raya a los Astros de Houston para derrotarlos 10-3 en el tercer juego de la Serie Divisional.

Después de que perdieran los dos primeros encuentros, el dominicano Hanley Ramírez aupó a la multitud en el Fenway Park,  al agitar una bandera con el mensaje "Crean en Boston", durante la presentación de los peloteros, previa al tercer partido.

Al final Ramírez se vistió de héroe y bateó perfecto con 4 de 4 para terminar con tres remolcadas, al igual que su compatriota Rafael Devers quien se fue de 3-2.

Devers mostró su poder en el tercer episodio cuando despachó un jonrón con  un corredor en las almohadillas.

Por su parte, Ramírez conectó un doble en el séptimo capítulo hacia el jardín central con el que empujo las carreras de Andrew Benintendi y Mookie Betts para ampliar la ventaja en la pizarra.

El catcher venezolano Sandy León, demostró que está a la altura del compromiso al ligar de 4-2 con una impulsada, que llegó en la parte baja de la segunda entrada, iniciando lo que sería la remontada del conjunto local que se completaría una entrada después.

Con su actuación, León acumula ya cuatro imparables en ocho visitas al plato, además de contar con par de carreras impulsadas.

El abridor de Boston, Doug Fister se fue en el primer inning y el relevista Joe Kelly (1-0) se acreditó el triunfo con una entrada y dos tercios de actuación, mientras que Price realizó una excelente labor al lanzar cuatro episodios en blanco. 

Así, Price se convirtió en apenas el cuarto pitcher de los Medias Rojas que en postemporada, lanza al menos cuatro entradas sin recibir una carrera.

Los Astros solo pudieron anotar en el primer capítulo por sencillos de George Springer y Josh Reddick, que dejaron la escena lista al vuelacerca del puertorriqueño Carlos Correa, para terminar con tres carreras en la pizarra.
La derrota fue para el relevista dominicano Francisco Liriano (0-1), quien en el tercer episodio recibió la cuarta carrera de los patirojos, la que a la postre, fue la rayita definitiva en el marcador.


Altuve no descansa

Aunque los Astros no pudieron completar la barrida, el venezolano  José Altuve siguió encendido y volvió a destacar al irse de 4-3 y elevar su promedio en la serie a .727 en la que ya suma cuatro carreras impulsadas.

Por su parte, el también venezolano Marwin González se fue de 4-1 para dejar su promedio en .250 en lo que va de serie divisional.

El cuarto juego de la serie divisional entre Medias Rojas y Astros se llevará a cabo hoy en el legendario Fenway Park de Boston. Los locales no han definido quién será su abridor, mientras que los texanos confirmaron que subirán a la lomita a Charlie Morton.

Los Medias Rojas no van a la Serie Mundial desde 2013, cuando vencieron a los Cardenales de San Luis, mientras que los Astros -entonces por la Liga Nacional- lo hicieron por última vez en 2005, cuando cayeron ante los Medias Blancas de Chicago. 

En caso de ser necesario, el quinto y definitivo duelo de esta serie divisional está programado para el próximo miércoles, pero ahora en el Minute Maid Park, casa de Astros en la ciudad de Houston.

zgonzalez@eluniversal.com    @ZaiLez14

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

UNICEF Venezuela

#HablanLosNiños

20/11/2017 07:15 AM

UNICEF Venezuela ha activado la iniciativa que busca espacios a través de actividades como la...

Espacio publicitario