Espacio publicitario

Astros de Houston son campeones de la Serie Mundial 2017

Consiguen el primer título en sus 55 años de historia en las Grandes Ligas

  • Mike Colmenares

01 de noviembre de 2017 23:57 PM

Actualizado el 02 de noviembre de 2017 00:48 AM

PARA COMPARTIR

Astros de Houston son campeones de la Serie Mundial 2017

Los Ángeles.- Los Astros de Houston vencieron 5-1 a los Dodgers de los Ángeles para coronarse como los campeones de la Serie Mundial por primera vez en su historia.

Los texanos comenzaron el partido en el Dodger Stadium tal y como lo hiciesen en el tercer juego con doble del jardinero George Springer ante el abridor Yu Darvish.

Acto seguido, Alex Bregmann bateó un rodado por primera y Cody Bellinger cometió error en el tiro sobre la almohadilla para que se produjera la primera carrera del partido. Luego Bregmann se robó la tercera y anotó la segunda del encuentro.

En la alta del segundo, volvieron a atacar al lanzador japonés después de que abrió la entrada con boleto ante el receptor Brian McCann y el venezolano Marwin González conectó doble para poner hombres en tercera y segunda.

Con los dos hombres en circulación, el careta llegó hasta al plato en jugada de selección y luego Springer despachó su quinto cuadrangular en lo que va de este Clásico de Otoño para poner el partido 5-0.

Tras la salida de Darvish, el manager Dave Robertson utilizó a cinco relevistas incluyendo la labor de cuatro entradas de Clayton Kershaw en las que solo permitió dos imparables.

En el cierre del sexto,  los californianos reaccionaron e intentaron volver en la pizarra luego de que anotaran su única rayita en las piernas de Joc Pederson producto de un sencillo remolcador del emergente Andre Ethier.

Por su parte, el abridor de los Astros Lance McCuller Jr no pudo ir mucho más lejos de dos inning y un tercio donde estableció una nueva marca en series finales al golpear a cuatro bateadores en mismo duelo.

Lo que llevo a que A.J.Hinch tuviera que usar un total de cinco pitchers para maniatar la ofensiva local y limitarlos a tan solo cinco hits. Comandados por el trabajo de cuatro capítulos que realizó Charlie Morton para acreditarse la victoria.

mcolmenares@eluniversal.com 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario