Espacio publicitario

Patrocinada por Ésika

Miss Venezuela 2015 tendrá una nueva banda: Miss Actitud

Corporación Belcorp, a través de su marca L'bel, ya entrega la banda "Miss Rostro" desde hace 15 años.

Miss Venezuela 2015 tendrá una nueva banda: Miss Actitud

Belcorp entregará dos bandas: la tradicional Miss Rostro y, ahora, Miss Actitud (Cortesía Belcorp)

CORTESÍA |

19 de agosto de 2015 14:45 PM

Este año, habrá una nueva banda en el Miss Venezuela. La entregará la Corporación Belcorp y será la de Miss Actitud.

Por décimo quinto año consecutivo, Corporación Belcorp apoyará y compartirá el recorrido de cada una de las candidatas en la experiencia de ser miss. Una vez más la marca L'bel, tratamiento facial y corporal oficial del Miss Venezuela, entregará la banda "Miss Rostro", categoría que destaca la belleza de las facciones de la mujer y que se ha convertido en un ícono en las predicciones para la elección final de la reina, por ser de buen augurio para la seleccionada.

Entre las ganadoras de la banda en años anteriores destacan la animadora y modelo Ly Jonaitis, Miss Venezuela (2006); Stefania Fernández, Miss Venezuela y Miss Universo (2008); Marelisa Gibson, Miss Venezuela (2009); Ivian Sarcos, Miss Venezuela y Miss Mundo (2010); la modelo Blanca Aljibes, Miss International (2011); Michell Bertolini, Miss International (2013); y la reciente Miss International (2014), Edymar Martínez.

La nueva banda, Miss Actitud, se impondrá a quien demuestre una personalidad más auténtica y con pasión por la moda. "Miss Actitud" invitará a las candidatas a redescubrir su esencia y sentirse capaces de lograr todo lo que se proponen, estará auspiciada por Ésika, la marca de maquillaje y fragancia oficial del certamen y, al igual que L'bel, perteneciente a Belcorp.

La Corporación Belcorp, ratifica su compromiso con la mujer venezolana al premiar a las candidatas que son ejemplo de la belleza integral que combina la estética y la armonía, con la constancia, la gracia y la inteligencia.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario