Espacio publicitario

Miss Mundo 2017 copió la respuesta de la representante de Sri Lanka

Fue Dusheni Silva, representante del país soberano insular de Asia en el evento, la primera en responder que las madres se merecen el salario más alto y Manushi Chhillar lo repitió en la ronda de preguntas

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

18 de noviembre de 2017 16:50 PM

Actualizado el 19 de noviembre de 2017 19:50 PM

PARA COMPARTIR

Miss Mundo 2017 copió la respuesta de la representante de Sri Lanka

¿Sri Lanka coronó a India? ¿No fue Puerto Rico? No, fue Dusheni Silva, representante del país soberano insular de Asia en el Miss Mundo 2017, la primera en responder que las madres se merecen el salario más alto porque es un trabajo de 24 horas, siete días a la semana en una de las competencias preliminares. El detalle es que Dusheni Silva no quedó en el Top 15 y cuando Manushi Chhillar fue consultada sobre el tema usó las mismas palabras que su compañera.

Lo que varió fue el orden de las frases. "Una madre merece la paga más alta. Nada se puede comparar con el amor y el respeto que me ha dado mi mamá. Es la mayor inspiración de mi vida", dijo y eso bastó -además de sus inocultables atributos físicos- para que la boricua Stephanie del Valle la coronara como la mujer más bella del planeta, en Sanya, China. 

Manushi Chhillar se convirtió así en la sexta candidata de India en ganar el evento, con lo que igualó a Venezuela en el número de victorias obtenidas en el Miss Mundo. La joven, de 20 años, estudia Medicina, es bailarina de música clásica y aficionada a la  pintura.

Andrea Meza, de México, y Stephanie Hill, de Inglaterra, fueron seleccionadas segunda y tercera finalista, respectivamente. Magline Jeruto, de Kenya, y Aurore Kichenin, de Francia también formaron parte del grupo de cinco participantes que estuvieron a punto de titularse Miss Mundo 2017.  

Corazón partío 

A pesar de tener la estatura, el rostro, las medidas y presentar el proyecto Alimentando Sonrisas, para niños y jóvenes en situación de calle, la maturinesa Ana Carolina Ugarte no pudo pasar del Top 40 en el que había figurado previo al show. 

Antes de la noche final, las habilidades de las 118 participantes fueron medidas en pruebas de talento, modelaje, multimedia y deportivas. También se tomó en cuenta la votación del público. 

Por sexto año consecutivo, la representante venezolana no figuró en el Top 15 de la contienda, repitiendo la misma suerte que en su momento tuvieron Diana Croce, Gabriella Ferrari, Karen Soto, Debora Menicucci y Anyela Galante. 

La última venezolana en hacerse con la corona del Miss Mundo fue Ivian Sarcos, en 2011. Durante años, Julia Morley, presidenta de la organización, ha insistido en que se lleve a cabo un concurso aparte del Miss Venezuela para elegir a la concursante del evento. @yolimer 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario